Oysho Sport, la nueva colección de ropa deportiva para el 2019

| |

La apuesta de Oysho por el mundo del deporte comezó en el año 2011 con el lanzamiento de su primera colección de gymwear. Durante las últimas temporadas, las colecciones de deporte de Oysho se han ido especializando en disciplinas deportivas como el boxeo, el surf, el ski, el trekking… ofreciendo prendas diseñadas para poder dar respuesta a las necesidades específicas de cada deporte.

Oysho Sport coleccion

La especialización, junto con la innovación y la tecnicidad, han convertido las colecciones de gymwear de Oysho en un referente entre las marcas deportivas. 

Por esta razón hoy, Oysho ha presentado en su web OYSHO SPORT,  una nueva sección donde el usuario podrá encontrar todas las colecciones de deporte divididas por disciplinas: boxeo, tenis y padel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones como cross fitness y ciclismo.

Oysho Sport coleccion

Oysho lanza así una nueva web que se divide entre Oysho y Oysho_Sport.  En Oysho.com se encuentran las nuevas colecciones de las líneas que han acompañado siempre a la marca como pijamas y homewear, lencería, beachwear y baño o deporte; mientras que en Oysho_Sport el usuario puede comprar por disciplina deportiva.

La apuesta de Oysho.com/Oyshosport se centra en una imagen que transmite el ADN de la marca desde la Home hasta el detalle del producto.

La nueva web cuenta con un formato muy dinámico ofreciendo una navegación más intuitiva y completa. Su mejora en la usabilidad y una aportación en la calidad del contenido, se transmite a través de videos e imágenes tanto de campaña como de producto.

En Oysho_Sport, gracias a fichas técnicas más completas, se da toda la información útil sobre las prendas con el objetivo de ofrecer una experiencia online lo más detallada posible.

A nivel de colecciones, las diferentes líneas de Oysho_Sport abarcan una amplia variedad de disciplinas deportivas y destacan por su tecnicidad, acercando la tecnología a la moda. Prendas con microcápsulas de aloe vera, tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil ® Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico, son solo algunos de los tejidos innovadores que cubrirán las necesidades de las deportistas más exigentes.

La estrategia de Oysho_Sport se basa en la creación de un universo 100% enfocado al mundo del deporte en el que Oysho contará con deportistas profesionales y seguirá apostando por sus eventos deportivos.

Previous

Influencers en los Premios Goya 2019: Rocío Osorno, Paula Órdovas, Marta Lozano, Mirian Pérez,… las mejores vestidas en la alfombra roja

Los famosos celebran los Goya con una fiesta en Sevilla: los looks que no vemos

Next