oysho coleccion verano 2018
Oysho colección verano 2018 beachwear, ropa de playa, biquinis, bañadores, complementos,…

La colección de ropa de baño de Oysho para primavera verano 2018 está inspirada en la sabana africana. Una propuesta de texturas y tejidos ligeros como el lino, que se suman a coloridos estampados marcando el diseño perfecto de esta temporada de buen tiempo, vacaciones y planazos.

oysho biquinis

La clave de esta línea con un toque étnico son las prendas con volumen y detalles de botones o cinturones, que dibujan la silueta femenina en túnicas, blusas, vestidos y monos largos. 

Entre nuestras prendas de ropa de playa favoritas, destaca estos pantalones largos de cachemire de florecitas con detalle de cintura elástica.

oysho biquinis

Para un plan de noche en el que buscas un look más informal, para una fiesta en la piscina o para bajar a la playa con mucho glamour, apuesta por este vestido cruzado de lunares de corte midi y escote en pico.

oysho biquinis

La reinterpretación del look safari inspira una amplia gama de colores cálidos, entre los que destacan los tonos tierra, beiges, granates y negro, que a su vez se combinan con vivos estampados completando la paleta de esta colección estival.

oysho biquinis

La variedad de propuestas en la línea de baño abarca una amplia selección de bikinis y bañadores, donde las nuevas texturas y el color toman una especial relevancia.

oysho biquinis

Clásicos escotes triangulares o bandeau se mezclan con los modelos más innovadores como el cuello halter y detalles con fruncidos. En cuanto a la braguitas, destacan las de talle alto y a la cadera, creando looks sofisticados para esta temporada.

Entre nuestros favoritos de esta colección beachwear de Oysho primavera verano 2018, destaca este en color granate con braga biquini de talle alto.

oysho biquinis

O este de tejido metalizado de triangulo con abertura en el lateral.

oysho biquinis

¿Cuál es tu favorito de la nueva colección de Oysho? Prepara tu armario más veraniego...

 

En Modalia | Monos y vestidos para tus looks de primavera: Zara, Stradivarius y Mango colección SS 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS