Avance Oysho Primavera Verano 2018: lencería, biquinis, bañadores y ropa de playa

avance oysho primavera verano 2018
Avance Oysho Primavera Verano 2018: lencería, biquinis, bañadores y ropa de playa

Parace muy pronto pero cuándo menos lo esperemos, estamos tumbadas en la playa, tomando el sol y con un helado refrescante… y como estamos taaaaan impacientes porque llegue ese momento, te traemos un avance de la colección de moda playa de Oysho para esta primavera verano 2018.

oysho moda baño

La marca de Inditex ha presentado su nueva colección Beachwear SS18, una de nuestras favoritas, ya que nos traslada a una playa de aire retro, contando una historia de verano en blanco y negro 

Moda Baño Oysho 

Un juego de lunares en varios tamaños que marcan tendencia para la próxima temporada y decoran las nuevas propuestas en todas sus versiones, desde pequeños polka dots a topos en clave maxi.

oysho moda baño

Destacan en la colección los vestidos vaporosos, las camisas con detalles bordados y los pantalones ligeros de lino.

Además, los volúmenes de las prendas hacen un guiño a los años 80 más clean, con mangas vaporosas, frunces, cinturas altas y escotes pronunciados.

Una colección que combina con igual fuerza los volantes y los looks más femeninos, con las líneas más minimal en formas de nuevos lisos con un toque renovado.

Lencería Oysho

En cuánto a la moda de lencería de Oysho para la nueva colección primavera verano 2018, destacan las gasas, el tul y el satén con formas y colores inéditos. 

oysho lenceria

Diferentes volúmenes y tejidos que se mezclan creando un ambiente más fresco y femenino para empezar la temporada. 

La marca propone estampados abstractos y nuevas técnicas de bordado que sorprenden en diseños más atrevidos, conjugando comodidad y tendencia.

oysho lenceria

La colección ofrece conjuntos de lencería con diferentes formas, así como los indispensables bralettes en distintas estructuras como triángulo o bandeau. Sin olvidar los bodies, que se presentan con espaldas abiertas o detalles cruzados, y ya se han convertido en un elemento esencial para cualquier outfit.

Con el clásico negro y tonos empolvados de rosa y gris como hilo conductor, los estampados florales enriquecen esta carta de color, que contrasta con otros tonos inéditos de crudos y verdes que realzan el estilo de las prendas más daily.

 

En Modalia | Zara, avance Primavera Verano 2018

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS