"White Sun" la colección de baño de Oysho para este verano 2017

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, el verano está cada vez más cerca y somos muchas las que estamos pensando ya en las primeras vacaciones del año.

white_sun_baño_oysho_verano_2017

Oysho nos presenta sus propuestas para este verano 2017 para que disfrutemos desde ya de los días de playa, de sol y de buen tiempo.

La nueva colección de baño de Oysho “White Sun” es la protagonista de la marca en estos meses. Se trata de una editorial con el color blanco como máximo protagonista y que nos propone desde bañadores y bikinis hasta ropa cómoda y veraniega 100% en los colores de la temporada.

white_sun_baño_oysho_blanco

Una de las tendencias que más destacan en esta nueva editorial de Oysho “White Sun” es el uso del crochet. Hay muchísimas prendas que muestran esta tendencia que tanto se va a llevar este verano.

Lo podemos ver en este body blanco de tirantes con volantes y cuello de pico que puedes combinar con un pantalón básico en color negro o blanco.

white_sun_baño_oysho_body

Este mono crochet en color blanco roto es perfecto para lucir este verano. Se trata de un mono corto de banda con volantes y forro interior en los pantalones cortos para evitar cualquier transparencia.

white_sun_baño_oysho_mono_crochet

El blanco es el color protagonista de casi todas las propuestas de la editorial “White Sun” de Oysho, tenemos modelos de todos los estilos en este color estrella del verano. Podemos ver camisas, vestidos, pantalones, monos y bañadores en este color. Looks 100% White.

Otros de los colores destacados de esta editorial “White Sun” de Oysho son el azul y el amarillo. El color azul lo podemos encontrar en vestidos camiseros como este vestido camisero a rayas con cinturón del mismo tejido y aberturas laterales en el bajo.

white_sun_baño_oysho_vestido_camisero

En color amarillo podemos encontrar estos pantalones satinados anchos largos en tono amarillo mostaza que tanto nos gusta, siendo una de las prendas que destacan en esta editorial.

white_sun_baño_oysho_amarillo

En cuanto a los bikinis y bañadores, la editorial “White Sun” de Oysho apuesta también por el crochet que podemos ver en este bañador color blanco roto.

white_sun_baño_oysho_bañador_crochet

Nos gusta mucho este bikini color amarillo mostaza con aro y foam y tirantes ajustables y extraíbles.

white_sun_baño_oysho_bikini_amarillo

¡Dale al click y disfruta de la campaña primavera verano 2017 de Oysho!

En Modalia | Beach Boho, el estilo tendencia para esta primavera verano 2017 por Bijou Brigitte

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES