Oysho viste al equipo español de Gimnasia Rítmica en Rio 2016

| |

Oysho se va a Rio 2016 con el equipo español de Gimnasia Rítmica. Este mes de agosto se da la cita de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro y todos los competidores se preparan para la cita. Oysho ha apostado por el equipo español de Gimnasia Rítmica.

El equipo español de Gimnasia Rítmica presenta City lights, la nueva colección gymwear de Oysho. Elena Lopez, Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou, son las cinco componentes del equipo que competirá el próximo mes de agosto en los JJOO de Río.

 El equipo de Gimnasia Rítmica protagoniza una campaña fotografiada por Daniel Sannwald, en la que la luz y el movimiento son los grandes protagonistas. La campaña tiene como objetivo transmitir el espíritu de superación, de esfuerzo, de constancia, carácter y personalidad del equipo español de Gimnasia Rítmica, a través de una colección llena de matices, por la que Oysho ha querido apostar.

Oysho ha interpretado esta colección inspirada en el negro mezclado con toques de neón, que  evoca un espíritu cosmopolita y nocturno, a la vez que sofisticado. Una colección hecha para triunfar y ganar. ¡Mucha suerte en Rio 2016 equipo!

Fotos: video instagram @oysho

Modalia| Rebajas en Oysho: los mejores bikinis para el verano 2016

Previous

Consejos para mantener la concentración

El encaje reina en la nueva colección de Zara otoño 2016

Next