Las protagonistas de la campaña Very Sexy de la firma lencera por excelencia son nada más ni nada menos que Josephine, Taylor, Behati y Romee.
Los ángeles lucen una colección veraniega en la que el color no podía faltar. En Victoria’s Secret, donde todo vale, los sujetadores se combinan en dos tonos: uno para los tirantes y otro para el sujetador.
Los hay de diversos modelos, entre ellos push up, con aros o sin ellos, y numerosos tejidos como transparencias, redecillas, puntillas de encaje o accesorios como mini lazos de raso.
Las braguitas también están presentes en numerosos estilos como en culotte o en brasileña.
Pero toda esta colección no sería lo mismo sin nuestros ángeles. Además de sus cuerpos esculturales, con cada fotografía o grabación, nos transmiten grandes dosis de buen rollo. En un ambiente de risas, como si los problemas no existieran, posan las cuatro modelos como si se tratase de una noche de verano en una casona con terraza a pie de playa.
Con sus ondas surferas y su rubor en las mejillas, transmiten a todo espectador, que hay que disfrutar de los placeres de la vida, tal y como los disfrutan ellas. ¿Serán esos conjuntos los que las llenan de buenas vibraciones? Yo creo que una pizca influye, así que… si tienes la oportunidad de adquirir alguno de estos coloridos conjuntos lenceros, lúcelo como si no hubiera mañana y adquiere tu también esa frescura y vitalidad que nos desprenden con cada comercial los ángeles de victoria’s secret.
En Modalia | Sexy y femenina, así es la colección que luce Rosie Huntington-Whiteley para la campaña de Paige