Chiara Ferragni convertida en la It girl del momento

| |

El título de itgirl lo dice todo y aunque vaya pasando de unas a otras o lo tengan varias a la vez, ganarse el subtítulo de ‘el momento’ es más difícil, pero podemos decir sin dudarlo que Chiara Ferragni lo tiene ya desde hace un tiempo.

chiara ferragni instagram

Una joven italiana, estudiante de derecho en Milán, que ha sacado su propia línea de zapatos y ropa, ha escrito un libro sobre sus looks, tiene uno de los blogs más visitados y es asesora de marcas. Ella es Chiara Ferragni, la itgirl del momento que gracias a su dulzura, sus looks espectaculares con estilos muy propios, y sus fotos por todo el mundo ha sabido enamorarnos a todos y es raro topar con alguien en el mundo de la moda que no conozca a Chiara.

chiara ferragni instagram

chiara ferragni instagram

Su blog ‘The Blonde Salad’ recibe alrededor de 100.000 visitas al día, por ello ha necesitado ya del servicio de unas seis personas que le ayuden a llevar su blog y demás redes sociales, aunque los post siguen siendo suyos propios. En Instagram, la red social predominante en la actualidad, la italiana tiene ya 1,5 millones de seguidores a los que les gusta saber por dónde está viajando en este momento, qué está haciendo o que outfit viste.

chiara ferragni instagram

El trabajo que realiza esta influencer, además de lo que esto indica, se basa en viajar por todo el mundo haciendo campañas, hacer colecciones cápsulas (que suelen durar poco por su gran tirón mediático), acudir a las pasarelas de todo el mundo ya que solo su acto de presencia es noticia y da caché. Asesorar a las marcas, como he comentado anteriormente, es algo que le da un gran prestigio a la marca y además la italina está acostumbrada a trabajar con grandes firmas como son: Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Valentino, J Brand, Burberry, Victoria’s Secret…

zapatos chiara ferragni

chiara ferragni instagram

 Ferragni aparte de todo esto también tiene hueco para estar con su pareja, el rapero Fedez, el cual le acompaña a muchos de sus viajes y podemos ver en las redes sociales lo felices y divertidos que son cuando están juntos.

 chiara ferragni y fedez

chiara ferragni y fedez

Sin duda, Chiara ha llegado al estrellato, pero seguro que nos sigue sorprendiendo con más proyectos emprendedores y looks rompedores que llaman la atención de todos.

  

FOTOS: @chiaraferragni

En Modalia | Descubre la nueva colección de bikinis que trae Bershka para este verano 2017

Previous

Descubre la nueva colección de bikinis que trae Bershka para este verano 2017

Tendencias: ¿Como llevar una camiseta con mensaje?

Next