Baddie Winkle, la abuela más loca de instagram

| |

Baddie Winkle, es la abuela más loca, extravagante y divertida de instagram. Mucho colorido y mucha alegría en su cuenta en dicha red social. Pero, detrás de toda esta vida de lujos se encuentra una historia, que, en sus fotos, la abuela esconde. Baddie se encuentra entre las 30 personas más influyentes de Internet.

Baddie-Winkle

La última gala de los MTV Music Awards dio mucho de qué hablar. Una alfombra roja repleta de caras conocidas dio el pistoletazo de salida a una noche que prometía ser de todo menos aburrida. Y entre tanto diseño brillante se asomó una curiosa señora mayor, con cara de abuelita simpática ¿Quién es esta mujer?. Iba vestida con un traje muy provocativo, con un montón de pedrería y marcando cuerpo, era, nada más y nada menos que…Baddie Winkle.

Baddie-Winkle

Su nombre real es Helen Van Winkle, es de Kentucky y la conocemos gracias a su nieta, que fue quien compartió la primera foto. Tiene dos millones de seguidores en Instagram con apenas 228 publicaciones. Famosas como Miley Cirus o Nicole Richie ya se han fotografiado con ella.

Baddie-Winkle

Sus looks alocados y su actitud desenfadada la han llevado a lo más alto, la publicidad ya ha llamado a su puerta y para el Time está en las 30 personas más influyentes de Internet.

La señora, de 88 años que se ha convertido en todo un fenómeno social. 

Helen Van Winkle nació en 1928 durante la Gran Depresión. Perdió a su esposo Earl en un accidente de coche en su 35 aniversario de bodas y, en 1999, perdió a su hijo de 46 años, víctima de un cáncer. “Llevo muchos años tratando de superar la muerte de mi hijo y mi marido”, dijo Helen en The Telegraph. “Llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos”.

Baddie-Winkle

Baddie-Winkle

Su inicio en el mundo de Internet comenzó en 2014 cuando estaba en casa de su nieta Alba y su bisniea Kennedy. “Kennedy, que tenía 17 años, llegó un día de la escuela con un par de pantalones vaqueros cortos, una camiseta Tie-dye de colores y unos calcetines con hojas de marihuana impresas. E inmediatamente me dijo: ‘Abuela, vamos a hacerte una foto y la colgaremos en Internet”.

“Nunca he vestido como una anciana. Siempre me he vestido con ropa joven y con estilo”

Baddie-Winkle

Esta es Baddie Winkle, animaros a seguirla en instagram y ya veréis como no deja de impresionaros la abuela más loca de las redes!

Fotografías: intagram Baddie Winkle

En Modalia | Celebrities it girls

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous

La importancia del color de la pintura en nuestro entorno

Ir en bicicleta tiene muchos beneficios

Next