Segundas Rebajas Massimo Dutti mujer colección verano 2018: pantalones, vestidos, tops, sandalias,…

| |

Massimo Dutti ha creado una sección en su página web que se llama “artículos añadidos” con las mejores rebajas en sus artículos más vendidos de esta colección primavera verano 2018.

rebajas massimo dutti

Hemos hecho una selección con las mejores prendas y calzado para que te aproveches al máximo de estos descuentos para renovar el armario estival con las últimas tendencias en moda. 

Pantalón de lino

Pantalón con estructura y detalle de pinzas en la parte frontal de corte jogging, cierre mediante corchetes y cremallera oculta por tapeta, cintura elástica en la parte posterior, dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior y bajo con vuelta en color blanco roto para los estilismos más arreglados.

pantalon lino massimo dutti

Mono culotte

El mono es la prenda fetiche del verano, es fresca, cómoda y muy estilosa. Ficha este en color negro con detalle de tira en la parte posterior, de corte culotte y cierre mediante corchete, con dos bolsillos laterales, tirantes anchos y forro interior.

mono massimo dutti

Top canalé

Un básico entre los básicos para combinar con faldas, shorts, jeans, palazzo,… este top, disponible en blanco roto y negro será tu mejor aliado en el fondo de armario de canalé con estructura, corte recto, cuello pico y tirantes anchos. 

top canale massimp dutti

Vestido canalé

Si hay una prenda todoterreno para esta temporada tanto para ir a la oficina como para echar en la maleta de tus vacaciones, es este vestido de canalé, con corte evasé, cuello redondo, cintura regulable mediante cordón, sin mangas y bajo con una abertura lateral en color dorado.

massimo dutti top

Sandalias de piel

El calzado es lo mejor de las rebajas de Massimo Dutti. Nos hemos vuelto locas de amor en la redacción con estas sandalias multitiras en piel color amarillo con detalle de cierre con hebilla metálica al tobillo y tacón en madera.

sandlias massimo dutti

 

En Modalia | Segundas rebajas de Stradivarius, Zara y Bershka colección verano 2018, aprovéchate con las últimas tendencias

Etiquetas
Previous

Segundas rebajas de Stradivarius, Zara y Bershka colección verano 2018, aprovéchate con las últimas tendencias

Recetas de cenas ligeras y bajas en calorías para adelgazar en verano

Next