Tarjetas regalo Zara, Massimo Dutti, El Corte Inglés… la opción perfecta de compra para estas Navidades 2014

| |

Si no sabes qué comprar o prefieres no arriesgarte con esa persona con la que nunca aciertas, una tarjeta regalo podría ser la opción que buscas. Las tienes en numerosos establecimientos y a unos precios muy atractivos y variados. Escoge la que mejor se adapte a tu presupuesto para el regalo de esa persona, todos quedaréis satisfechos. En Modalia te contamos todos los detalles de las tarjetas regalo de las principales cadenas de moda.

tarjetas-regalo-navidad-2014-4

Tarjeta Regalo Zara

La tarjeta de regalo de Zara online es una de las más flexibles. La puedes comprar online y se envía por mail o por correo electrónico, según la modalidad que escojas tienes la e-tarjeta regalo y tarjeta regalo. El importe va de los 25 a los 300 euros y puedes consultar el saldo en la web de Zara.

e-tarjeta regalo

Características:

Se envía por email. Puedes elegir día y hora de envío.
Es válida para todas las tiendas de Zara y Kiddy’s Class en España y en Zara.com de dicho país.
Sin fecha de caducidad.

tarjeta regalo

Características:

Se envía por correo a la dirección o la tienda que nos indiques.
Es válida para todas las tiendas de Zara y Kiddy’s Class en España y en Zara.com de dicho país.
Sin fecha de caducidad.

En las dos tarjetas, las condiciones son las mismas que en la tienda online. Gastos de envío, recogida en tienda y devoluciones. Puedes activarla y consultar tu saldo en la web de Zara.com.

Oysho, tarjeta regalo Smart Shopping

Oysho dentro de su Smart Shopping, también tiene ofertas para que realices un regalo seguro.

tarjetas-regalo-navidad-2014-3

Otras tiendas en las que podrás obtener tarjetas regalos son Massimo Dutti, El Corte Inglés, Stradivarius, Mango, Lefties, Bershka, Pull&Bear… Siempre con una gran variedad de precios.

tarjetas-regalo-navidad-2014-5

La tarjeta regalo de El Corté Inglés permite a la persona obsequiada hacer compras por la cantidad que tú desees (comprendida entre los 10 y los 500 euros) en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés.

Tienes numerosos modelos: Tarjeta Regalo recargable, Somos un Equipo recargable, Papel de Navidad, Pitiflú Papá Noel, Bolas de Navidad, Pitiflú Reyes Magos, Cumpleaños Velas, Hoy es tu Día, Paquete Rojo, Ya tienes 18 recargable, Hogar nuevo hogar recargable, Gracias, Adiós Soltería recargable, Bodas, Enamorados, Mamás, Pitiflú juega, Tarta cumpleaños recargable, Pitiflú tio vivo y Pitiflú payaso. También está disponible la Tarjeta Regalo para empresas.

tarjetas-regalo-navidad-2014-1

Tarjeta Regalo Massimo Dutti

Massimo Dutti tiene un formato de tarjeta regalo muy parecido al de Zara. Puedes escoger si quieres regalar una tarjeta regalo física, que llegue a casa del destinatario, o una e-card que es recibida mediante correo electrónico. Los importes disponibles para este tipo comprenden entre 25 y 500 euros.

tarjetas-regalo-navidad-2014-2

Así pues, escoge este estilo diferente de regalo si lo único que deseas es acertar. A él le encantará, podrá decidir qué necesita o qué le gusta más y tú estarás libre de preocupaciones varias que siempre surgen a la hora de elegir los regalos de todo el mundo estas próximas navidades 2014.

En ModaliaMonos especial Navidad 2014 en Zara, Mango y H&M

Previous

Los zapatos para deslumbrar estas fiestas 2014/15

Plumíferos y Parkas de colores en El Corte Inglés colección otoño-invierno 2014

Next