Massimo Dutti avance colección primavera verano 2018, mujer

| |

Massimo Dutti es una de nuestras marcas favoritas a la hora de renovar el armario cada temporada, tiene prendas de calidad, pero sobre todo con las últimas tendencias en moda con ese estilo elegante y formal que muchas mujeres buscamos en nuestro día a día.

Os hemos estado hablando de sus últimas rebajas para que aprovecharas los descuentos en su colección otoño invierno 2017/18, pero conforme se acerca la primavera y el buen tiempo, no nos hemos podido resistir a daros este adelanto SS2018. Toma nota de nuestra selección favorita. 

El clásico por excelencia en una actualizada versión: el Trench con estampado de cuadros, detalle de charreteras y cinturón de corte evasé, cuello con solapas de muesca y cierre mediante doble botonadura frontal. Pertenece a la exclusiva colección Limited Edition. 

massimo dutti gabardina

Original pieza que aporta una nueva silueta: Vestido camisero con detalle de pliegue en la parte posterior con cuello clásico, bajo cuello con tira abotonada y cierre mediante botonadura frontal.

vestido camisero

Una original forma de emanar estilo único: Top con detalle de pliegues y devoré. Corte recto, cuello redondo con cierre mediante lazada, sin mangas, bajo asimétrico redondeado con aberturas laterales y forro interior en seda morera. Pertenece a la exclusiva colección Limited Edition.

top seda

Emana elegancia con originales propuestas como esta sobrecamisa de organza con detalle de lazada, confeccionada en tejido 100% seda morera. Corte recto, solapas de muesca y manga larga abullonada terminada en puño abotonado.

camisa seda maddimo dutti

Ligereza y fluidez, emana estilo único con esta excepcional pieza: Bermuda de organza con detalle de pliegues en la parte frontal, confeccionada en tejido 100% seda morera.

ligereza bermuda massimo dutti

El estampado de referencia para deslumbrar esta temporada: Pantalón con estampado giraffe y detalle de pinzas en la parte frontal de corte slim, cierre mediante corchetes y cremallera oculta por tapeta, dos bolsillos laterales y dos de parche en la parte posterior. Hecho en Italia.

estampado

Una pequeña selección de una amplísima colección de prendas y complementos para esta primavera 2018 que nos ha enamorado.

 

En Modalia | Rebajas en Massimo Dutti invierno 2018 mujer: camisas, blusas y vestidos

Previous

Bodas 2018: estos vestidos te convertirán en la invitada perfecta

La firma de hogar de Martina Klein decora el stand de la feria de ARCO de Ron Zacapa

Next