Zapatos Massimo Dutti, lo último en moda avance otoño invierno 2017/18

| |

Los zapatos de Massimo Dutti son los favoritos de nuestras lectoras en cuanto a estilo, precio y tendencia. Son elegantes y se adaptan a todas nuestras necesidades, desde un día de trabajo a una noche con cena y fiesta.

botin massimo dutti mujer

Por eso, no nos hemos podido resistir a traeros un avance de su nueva colección Massimo Dutti otoño invierno 2017/18 de calzado mujer para que vayáis preparando el zapatero para la próxima temporada con las tendencias de pasarela más destacadas del Grupo Inditex.

Toma nota de nuestra selección de botines y zapatos de tacón para ese tiempo otoñal en el que las temperaturas empiezan a bajar. Queremos que estés preparada!!!

Botines Massimo Dutti otoño

Botín stretch elaborado en piel ante color negro. Bordado en trasera y puntera en piel napa. Detalle de metálica en frontal del tacón y cierre con cremallera interior. Forro y planta en piel.

botin massimo dutti mujer

Botín combinado elaborado en tejido tweed con piel napa. Detalle de puntera y tacón en piel napa con metálica en el frontal. Cierre con cremallera frontal. Planta de piel.

botines mujer massimo dutti

Botín combinado en piel napa color negro con animal print en color azul. Detalle de elásticos para facilitar el calce. Forro y planta de piel.

botin combinado mujer massimo dutti

Botín de Massimo Dutti realizado en piel vacuna acabado napa color marrón con detalle de elásticos en caña y picados. Su forro y planta están realizados en piel caprina. El piso incorpora un cerco pespunteado.

botin massimo duttti otoño

Zapatos Massimo Dutti mujer

Zapato salón asimétrico elaborado en piel grabado coco en color verde lima. Detalle de pulsera atada al tobillo con hebilla metálica. Forro y planta en piel.

zapato salon asimetrico mujer

Zapato de tacón realizado en piel con acabado napa en color cuero. Planta en caprino y vivos en material de corte. Detalle de chapa metálica en el interior del tacón. Piso con ruleta y logo metálico.

zapato massimo dutti

Zapato salón elaborado en piel acabado ante azul con detalle de puntera en tejido color negro. Forro y planta de piel. Detalle de metálica frontal en el tacón.

zapatos massimo dutti mujerr

Zapato de tacón destalonado elaborado en piel acabado ante en color negro. Detalle de lazo en pala en material de corte y forro interior de piel.

zapato salon mujer

 

En Modalia | Vestidos de fiesta y ceremonia Massimo Dutti Otoño Invierno 2017/2018

Previous

Michael Kors compra Jimmy Choo a golpe de talonario

Misako estrena su primera línea deportiva

Next