Lo nuevo de Massimo Dutti, colección Otoño Invierno 2016 Mujer

| |

Massimo Dutti vuelve a generar, con su colección de moda 2016, una sensación de amor incondicional. Tanto prendas como complementos serán esenciales para todas las apasionadas de los colores neutros mezclados con mostazas o verdes, los clásicos del mundo de la moda y los estilismos working girl. En Modalia.es repasamos lo nuevo de Massimo Dutti para este invierno.

massimo dutti moda 2016

Si no quieres perderte las novedades de Massimo Dutti Moda 2016, echa un vistazo a nuestras propuestas y escoge tus must have.

Aires cosmopolitas y un tanto seventies se instalan en la firma del grupo Inditex, mostrando a una mujer femenina que viste con líneas rectas y depuradas. Como en anteriores propuestas, los básicos del armario femenino acaparan todo el protagonismo: camisas blancas, maxi abrigos con solapas, pantalones de pinzas…

massimo dutti moda 2016

Como ya hemos comentado, los toques seventies se convierten en un referente para Massimo Dutti. Esta temporada se decanta por jerséis de cuello vuelto mezclados con faldas midi estampadas y botas.

massimo dutti moda 2016

Blanco y negro, el mix al que todas recurrimos en los momentos más elegantes y al que no podemos renunciar este otoño invierno 2016. La marca se apunta un tanto apostando por las prendas lenceras, un top tendencia que ya puedes encontrar en sus tiendas.

massimo dutti moda 2016

Zapatos Massimo Dutti Otoño Invierno 2016

Para esta temporada Massimo Dutti ofrece una gran variedad de diseños. El calzado, elaborado en materiales de primera calidad, es uno de sus productos más vendidos gracias a sus cuidados diseños. Bailarinas, botas de caña alta o bluchers vestirán nuestros pies de cara a esta temporada.

Hazte con unas bailarinas lace-up y acabado en punta, no hay blogger de moda o celebrity que no haya sido vista con uno de estos elegantes zapatos. La piel grabada las hace aún más especiales, permitiéndonos salir a la calle disfrutando de unas bailarinas glamurosas y trendies.

massimo dutti moda 2016

La colección de calzado otoño 2016 alberga diferentes modelos de botas que conquistan desde el primer minuto. La caña alta se convierte en una de las claves principales de su éxito, ya que los próximos meses se llevan por encima de la rodilla.

massimo dutti moda 2016

Era imposible que los bluchers de aires masculinos no formaran parte de la nueva colección de Massimo Dutti. Temporada tras temporada hemos visto cómo la firma adaptaba estos diseños a cada estación. Plataforma, efecto charol y picados nos seducen para vestir un look boyish.

massimo dutti moda 2016

Lo último en bolsos de Massimo Dutti

En cuanto a su sección de bolsos, Massimo Dutti Moda 2016 apuesta por una colección femenina en la que los colores otoñales y los clásicos como el negro cobran vida sobre los tejidos y texturas.

Este es, sin duda, uno de los colores estrella de la firma para esta temporada. El verde esmeralda queda patente en prácticamente toda la colección de Massimo Dutti a través de Vestidos, abrigos, faldas o bolsos como este, disponible en su tienda online. El modo bandolera te permitirá llevarlo en diferentes posiciones, aportando la máxima comodidad.

massimo dutti moda 2016

Otro de los tonos más vistos en las colecciones de nuestras firmas favoritas es el burgundy. Perfecto para el otoño y el mejor compañero de nuestros looks, el burdeos llega a la colección otoño invierno 2016 de Massimo Dutti gracias a este original bolso redondeado con flecos en la parte frontal.

massimo dutti moda 2016

El negro un clásico que nunca falla en las colecciones femeninas de Massimo Dutti Moda 2016. Elegante, versátil, sofisticado y chic, el color de la noche tiñe los accesorios de la marca de Inditex. Entre sus novedades, esta mochila con bolsillos que se adapta a un look working girl, como el que aparece en la imagen.

massimo dutti moda 2016

En Modalia | Tendencias otoñales 2016, los abrigos clave de esta temporada están en Zalando

Previous

Copia los looks de las bloggers Dulceida, Lovely Pepa, It girl y TrendyTaste con la colección otoño invierno 2016 de Zalando

Massimo Dutti bolsos Mujer Otoño Invierno 2016

Next