El verde, la tendencia por la que apuesta Zara en su colección otoño 2018

| |

Las ultimas novedades de la colección de Zara deja una cosa muy clara: el color verde es la tendencia de este otoño 2018. Es el protagonista de su colección en todo tipo de estilismos. Aquí va nuestra selección de la nueva colección de mujer de Zara.

zara color verde

Nosotras encantadas… es súper favorecedor, sofisticado y combinable. Hemos hecho una selección, para que empieces a renovar tu armario para la nueva temporada; toma nota: 

Falda de volantes verde Zara

Repleta de estilazo, esta prenda va a causar furor en todos tus estilismos, sean de arreglar o más casuales. El año pasaron fueron los flecos y este, son los volantes en su versión más folklórica.

verde zara tendencia

Falda canalé con botones verde Zara

Si tu estilo es más sport, apuesta por esta falda larga de punto canalé con detalle frontal de aplicación de botones a contraste de línea envasé con abertura frontal. Genial para combinar con zapatillas de deporte blancas o tus botines de tacón favoritos.

verde zara tendencia

Jersey cropped verde Zara

Para combinar con tus jeans de talle alto o tu falda vaquera, este jersey de punto canalé con cuello redondo y manga larga acabada en puño con aplicación de botones esta en nuestra “wish list”. Si quieres el TOTAL LOOK perfecto, combínalo con la falda canalé verde.

verde zara tendencia

Jersey cuello vuelto verde flúor Zara

Si eres más atrevida, el color verde flúor de este jersey de punto canalé con cuello vuelto y manga larga será tu must have de todo el otoño.

verde zara tendencia

Jersey corto verde Zara

Y un básico en el fondo de armario que no te puede faltar en la temporada otoñal: un jersey de tacto suave en corto de punto. Ficha este de la colección de Zara mujer con cuello redondo, manga larga y acabados en rib.

verde zara tendencia

 

Ay, verde que te quiero verde,… ya sabes, que esta temporada sea el protagonista de tu fondo de armario. 

 

En Modalia | Otoño a la moda en la ciudad: las tendencias que debes fichar para esta temporada 2018 con Zara, Roberto y Primark

Previous

“Quiero estrenar”, últimas tendencias en la colección otoño 2018 de El Corte Inglés mujer

Denim Fit Guide, la guía de los vaqueros perfectos según tu forma de cuerpo en la colección de Pull&Bear mujer

Next