Rebajas en Massimo Dutti invierno 2018 mujer: camisas, blusas y vestidos

| |

Massimo Dutti es elegancia y calidad; es nuestra marca favorita de Inditex para vestir más formal en el día a día. Pero con sus rebajas de invierno 2018 repletas de descuentos, aún nos gusta más.

massimo dutti rebajas

Una oportunidad ideal para renovar tu armario de “working girl” con prendas y complementos a la última en tendencias de moda.

Si sueles vestir con camisas, vestidos y faldas porque tu trabajo lo requiere, toma nota de esta selección de prendas rebajadas de Massimo Dutti. 

Camisas y blusas rebajas Massimo Dutti

La camisa es la prenda que más viste combinada con unos jeans, unos pantalones de traje o una falda, por eso, es muy importante tener una amplia variedad en el fondo de armario.

Como esta camisa de rayas, confeccionada en tejido 100% algodón, de corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta, manga larga acampanada con aberturas laterales y bajo con aberturas laterales.

camisa massimo dutti rebajas

Para aportar un toque más original al look, esta blusa con detalle de fantasía devoré en la manga. Corte recto, cuello pico, manga larga terminada en puño con aberturas y bajo con aberturas laterales. 

rebajas mujer massimo dutti

Para las amantes de las flores, esta camisa con estampado, detalle de volantes y plisado en la parte posterior. Corte evasé, cuello redondo, cierre de un botón en la parte posterior, manga larga acampanada y forro interior.

mujer massimo dutti rebajas

Y entre el fondos de armario, no hay nada como el color rojo, con esta camisa roja, de corte recto, cuello pico, manga larga acampanada y bajo redondeado con aberturas laterales.

mujer massimo dutti

Vestidos rebajas Massimo Dutti 

Si los vestidos y las faldas son tu mejor opción para el día a día, en esta temporada de frío, apuesta por este vestido de canalé gris, con corte recto, cuello perkins y manga larga. 

vestido massimo dutti mujer

Un poco más arreglado para el fin de semana, este vestido con lazada en la parte posterior en color burdeos con corte recto, cuello redondo, cierre mediante cremallera lateral y manga larga.

mujer rebajas md

Una selección perfecta para aprovechar al máximo las rebajas de Massimo Dutti.

En Modalia | Cómo vestir para un bautizo de invierno: ideas de look para madres e invitadas perfectas 

Previous

Copia el look de Paula Echevarría con las rebajas de Zara y Stradivarius invierno 2018: jersey oversize y botas altas

Look camel y negro, la combinación favorita de Paula Echevarría para vestir este invierno 2018 con Zara, Mango y Stradivarius

Next