Massimo Dutti, Bershka, Zara… Inditex primer día de las rebajas de verano

| |

Ya están aquí las rebajas de verano 2017., , y todas las tiendas de Inditex están de rebajas desde esta pasada noche y hoy será el primer día de las rebajas de verano en todas las tienda de Inditex. Es la primera vez que Inditex comienza sus rebajas antes del uno de julio, como viene siendo tradición. La medida la han tomado porque el uno de junio coincide con la operación salida de vacaciones y porque las rebajas de verano de H&M comenzaron hace ya una semana. Algo la cadena sueca viene haciendo desde hace unos años tanto en las rebajas de invierno como en las de verano, pero que el resto de grandes cadenas de moda se resistían a implantar. 

Así que hoy será un día intenso de compras en las tiendas de  Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius en El Corte Inglés. Mangó comenzó un día antes, así que hoy será el segundo día de rebajas en las tiendas Mango y H&M va ya por las segundas rebajas con descuentos de hasta un 60 por ciento. Para que no te pierdas en tus compras, te mostramos algunos de los productos que deberías fichar comprar estas rebajas.

Rebajas Massimo Dutti Verano 2017

La nueva mujer colección de Massimo Dutti para este verano está llena de prendas en tonos bronce y dorados. Aquí van algunos de los “must have” de la colección Limited Edition de Massimo Dutti. Comenzamos con una biker dorada que tiene un descuento de casi un 50%, en rebajas la puedes comprar por 129 euros. Además deberías fichar una falda de napa cruzada por 149 euros y un traje de americana a rayas por 69,95 euros.

Massimo Dutti, traje de rayas Limited Edition Rebajas Verano 2017

Chaqueta dorada estilo Biker. Limited Edition Rebajas Verano 2017

Falda de napa cruzada. Limited Edition Rebajas Verano 2017

Must Have rebajas Bershka Verano 2017

Si lo colores que predominan en Massimo Dutti son los bronces, dorados y marrones. El rosa y el rojo son los colores de la nueva colección Verano 2017 de Bershka. Aquí van algunas de las prendas “must have” que te podrías comprar en este primer día de rebajas. Comenzamos con un pantalón de satén ancho con cinturón. Es tendencia total y muy cómodo para estos días de calor. Lo puedes comprar por 14,99 euros. En la sección de vestidos hemos escogido este bailarina plumeti con volantes, también en rosa y que puedes comprar por 14,99 euros. Y terminamos con una camiseta de conchas por sólo 3,99 euros.

Vestido bailarina plumeti con volantes, rebajas Bershka 2017

Camiseta rosa sin mangas, rebajas Bershka 2017

Pantalón ancho con cinturón de color rosa, rebajas Bershka 2017

El adelanto de las rebajas es fruto de la liberalización de horarios comerciales y se produce después de varias temporadas en las que H&M había puesto en marcha sus rebajas antes del siete de enero y el uno de julio, como venía siendo tradición en España. 

Previous

Sandalias Gloria Ortiz colección 2020, selección en El Corte Inglés

Las 5 gafas de sol que más vas a desear este verano

Next