Nueva colección Primavera Verano 2018 de Massimo Dutti para hombre

| |

En la nueva colección Primavera Verano 2018 de Massimo Dutti para hombre, los colores claros y veraniegos son los protagonistas absolutos de todos los looks, caracterizados principalmente, por ese toque juvenil a la vez que elegante que siempre está presente en todas las colecciones y diseños de Massimo Dutti.

Con la llegada de la primavera, el lino se convierte en un tejido indispensable para cualquier diseño, ya que se trata un excelente conductor del calor, lo que lo hace especialmente apto para prendas veraniegas o para zonas donde el clima es especialmente cálido. Por ello, Massimo Dutti ha decidido incluir en su colección numerosas prendas realizadas en este tipo de tejido tan característico y tan especial. Por ejemplo, destaca esta americana de traje con diseño pata de gallo. Posee un corte Slim y está confeccionada en tejido 100% lino.

Americana Massimo Dutti PV 2018

Del mismo modo, esta americana en color blanco es una de las indispensables del verano. Se trata de una americana con un corte casual y cuello mao. Es una de las más alegres de la colección, ya que puede ser combinada de una forma más informal que la anterior. Igualmente, está confeccionada en tejido 100% lino.

Americana cuello mao Massimo Dutti PV 2018

Otra americana que admite multitud de combinaciones y que tiene un aire muy juvenil, sería esta americana de traje con cuadros en color azul. A diferencia de las dos anteriores, está confeccionada con una mezcla en tejido de lana y lino. Combina a la perfección con las deportivas blancas, consiguiendo un look elegante y desenfadado al mismo tiempo.

Americana azul Massimo Dutti PV 2018

En lo referente a las camisas, Massimo Dutti también apuesta por el lino en la mayoría de sus diseños. Destaca, por ejemplo, esta camisa tintada en color amarillo. Presenta un corte Slim y cuello clásico. Está confeccionada en tejido 100% lino.

camisa amarilla  Massimo Dutti PV 2018

Por otro lado, una de las camisas más favorecedoras para conseguir un look casual y muy juvenil, sería esta camisa tintada en un tono gris muy suave, con corte Slim y cuello mao. También está confeccionada en tejido 100% lino.

Camisa lino Massimo Dutti PV 2018

Esta camisa combina a la perfección con este pantalón  estilo chino, confeccionado en tejido de lino y algodón. Tiene un corte casual y cierre mediante botón personalizado.

El algodón, también es un tejido muy recurrente en las colecciones veraniegas de Massimo Dutti. En concreto, destaca la elegante colección de Polos con diferentes diseños y colores que lo convierten en la prenda indispensable para esta nueva temporada. Por ejemplo, este polo en color esmeralda, con bajo cuello en contraste, es uno de los más favorecedores. Presenta un corte casual, cuello clásico y cierre mediante tapeta de dos botones. Es de manga corta y bajo con aberturas laterales. Está confeccionado en tejido de algodón confort.

polo esmeralda Massimo Dutti PV 2018

También destaca este jersey estilo polo en color blanco con detalles en contraste. Tiene un corte recto, cuello clásico y cierre mediante tapeta de tres botones. Es de manga corta con acabados acanalados. Está confeccionado en tejido 100% High Twisted Cotton.

jersey blanco Massimo Dutti PV 2018

Con el mismo estilo que el anterior, destaca este jersey estilo polo en color amarillo mostaza, uno de los colores más atrevidos y alegres de la primavera. Combina a la perfección con el pantalón gris, consiguiendo un look muy  original y distinguido.

jersey mostaza Massimo Dutti PV 2018

Las camisas de manga corta, también son una gran opción para un look veraniego formal y cómodo. Destaca, por ejemplo, esta camisa color verde esmeralda intenso. Se trata de una camisa de piqué, con corte Slim y cuello clásico. Está confeccionada en tejido 100% algodón.

camisa esmeralda intenso Massimo Dutti PV 2018

Por último, cabe destacar uno de los básicos que siempre están presentes en las colecciones de Massimo Dutti, como son las camisetas de algodón. Con esta camiseta lisa en color blanco con detalle de rayas, combinada de la forma adecuada, se puede conseguir un look muy elegante como el que vemos el de la imagen. Tiene un corte casual, cuello redondo, manga corta y bajo con aberturas laterales. Está confeccionada en tejido 100% algodón.

camisa algodón Massimo Dutti PV 2018

Previous

Irina Shayk en la presentación del avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2019

Barcelona Bridal Fashion Week, calendario y horario pasarela moda nupcial colecciones 2019

Next