Massimo Dutti, avance otoño Invierno 2017/2018 Hombre

| |

La nueva colección de Massimo Dutti crea sensación esta nueva temporada con sus prendas. Con este avance, la marca vuelve a crear tendencia entre todos los hombres que buscan el mejor estilo.

Massimo Dutti ofrece una amplia gama de prendas que dejarán sin habla y, sobretodo, que ocuparán un lugar especial en el armario.

Cazadoras de piel

Las cazadoras de piel son el último grito para esta colección otoño-invierno de 2017/18. Aunque los abrigos de Massimo Dutti sean un imprescindible para todo caballero, las cazadoras de piel sean quizás el punto de inflexión de esta temporada.

Cazadora piel azul marinocazadora piel marron

Son los tonos camel los predominantes en esta categoría. Sin embargo, el negro y los colores fríos siguen a la orden del día como, por ejemplo, el azul marino o el gris.

cazadora piel marrón cazadora acolchada

Americanas y Chalecos

americana en blanco rotoamericana de massimo dutti

¡Vuelven los chalecos! Siempre han sido un distintivo de los hombres más elegantes y sofisticados del panorama de la moda. Este año, y con motivo de la nueva colección de Massimo Dutti, los chalecos se presentan como la prenda estrella de la temporada. 

chaleco gris massimo duttichaleco gris colección otoño-invierno

Trajes

¿Qué mejor compañero para un buen chaleco que un traje de alta calidad? Massimo Dutti nos ofrece la mejor relación calidad-precio con sus trajes para otro-invierno.

traje de massimo dutti negrotraje massimo dutti azul marinotraje de massimo dutti colección 2017/18traje de massimo dutti gris traje negro de massimo dutti

Jerséis y Cárdigans

cardigan de massimo dutti

Massimo Dutti llena su colección otoño-invierno para hombre de 2017/18 de color. Las tonalidades varían según avanzamos, podemos encontrar la misma prenda en una gran variedad de colores tanto tonos pastel como aquellos más oscuros como el azul marino o el burdeos.

jersey burdeos massimo duttijersey verde de massimo duttijersey de manga corta massimo dutti

Camisas Casual

camisa lunares de massimo dutticamisa casual verde de massimo dutti

No hay estilo que se le resista a Massimo Dutti este otoño-invierno 2017/18. La colección para hombre no solo va dirigida a todos y lo hace de la única manera que sabe, optando por estilos tanto formales como más casual y cotidianos.

camisa con coderas de massimo dutticamisea vaquera de Massimo Dutti

Camisas Vestir

camisa azul cuadros

El azul esta de moda, además de camisas lisas, Massimo Dutti opta por los clásicos cuadros y rayas verticales sin estampado alguno. En este sentido, no se la juega, sabe lo que buscan sus clientes y va a por ello.

camisa lisa azul de massimo dutticamisa verde de massimo dutticamisa lisa blanca de massimo dutti

Camisas Travel Collection

Esta categoría forma parte de la innovación y versatilidad de Massimo Dutti. Ideada para el hombre viajero, las camisas Travel se peculiarizan por mantener la forma y el aspecto impecable tras el lavado.

camisa travel collection de cuadroscamisa azul travelcamisa azul travel collectiontravel collection camisa

Polos y Camisetas

polo azul de massimo dutti

Una explosión de color, así describimos la colección de Massimo Dutti Hombre 2017/18. La originalidad de sus diseños, a la vez, que la simplicidad de los mismos hacen que la marca siga siendo una de nuestras favoritas.

polo amarillo de massimo duttipolo negro de cuadros de massimo dutticamiseta blanca massimo duttipolo hombre massimo dutti azul marino

Pantalones

El corte slim arrasa con esta colección de Massimo Dutti para la temporada otoño-invierno. Los pantalones de estilo tejano se convierten en los preferidos por la marca para esta próxima colección. Lo sabemos con solo mirar este avance de Massimo Dutti Hombre.

pantalon chino verde massimo duttipantalon beige de massimo duttipantalon tejero massimo duttijeans de massimo dutti

Zapatos

Esparteñas, mocasines, bluchers, zapatillas y zapatos ingleses. Podemos encontrar todos estos modelos de zapatos en la nueva colección de Massimo Dutti Hombre 2017/18. Los tejidos, en su mayoría, de piel de primera calidad.

mocasines de piel marronesmocasines de serpiente azules de massimo duttimocasines piel massimo dutticalzado massimo dutti marron

Y para los looks más casual y diarios, modelos cómodos y  llenos de dinamismo como estos:

esparteñas de massimo dutticalzado casual massimo dutti

En ModaliaMassimo Dutti, Avance Mujer, otoño Invierno 2017/2018

Previous

¡Nos encanta el rosa!

Bershka, avance Otoño Invierno 2017/18

Next