Los Key Items de la nueva colección de Massimo Dutti

| |

Massimo Dutti presenta Key Items, traducido como Elementos Clave, una colección otoño invierno 2016 en la que los colores se funden sobre tejidos de la máxima calidad. La firma del grupo Inditex se reafirma en la clásica elegancia y sofisticación a la que nos tiene acostumbrados, apostando por trajes de chaqueta o faldas de tubo para una mujer femenina.

top lencero massimo dutti invierno 2016

Entre los elementos clave de Massimo Dutti, encontramos piezas de aires minimal que se contagian de colores aptos para esta época del año. La silueta femenina se ve endulzada gracias a los patrones empleados en cada prenda, aportando un toque mágico y chic a un look working girl.

¡No te pierdas la colección Key Items de Massimo Dutti!

Falda de traje con diseño de estructura, confeccionada en mezcla de lana. Cierre lateral mediante cremallera oculta y abertura posterior. El largo de la prenda en talla 38 es de 63 cm.

falda lapiz negra massimo dutti invierno 2016

Bolso estilo bandolera con detalle de flecos en la parte frontal, confeccionado en piel 100% vacuna. Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo interior, cierre mediante solapa imantada, una asa bandolera regulable y forro interior.Top con detalle de puntilla en el bajo, confeccionado en tejido 100% seda morera. Corte recto, escote en V, tirante fino y sisa cruzada a modo ornamental.

bolso bandolera massimo dutti invierno 2016

Americana gris con detalle de lazada, confeccionada en una delicada mezcla de lana. Corte entallado, cuello con solapas de muesca y cierre de un botón. Dos bolsillos laterales, manga larga con puño de cuatro botones, una abertura en la parte posterior y forro interior. El largo de la espalda en la talla 38 es de 68 cm.

americana traje massimo dutti invierno 2016

Vestido largo con textura, confeccionado en una delicada mezcla de lana y lyocell. Corte ligeramente entallado, cuello pico, cierre mediante cremallera invisible en la parte posterior, sin mangas y detalle de abertura frontal en el bajo. El largo de la prenda en la talla 36 es de 86,5 cm.

vestido negro massimo dutti invierno 2016

Abrigo básico camel, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante botonadura doble, tres bolsillos con solapa, manga larga terminada en abertura con tira y cierre abotonado, abertura en la parte posterior, forro y un bolsillo interior. El largo de la espalda en la talla 38 es de 105 cm.

abrigo camel botones massimo dutti invierno 2016

Pantalón marino de cuadros, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte slim, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchetes, dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior y trabillas para el cinturón.

pantalon print de cuadros massimo dutti invierno 2016

En Modalia | Marta Hazas para Merkal Calzados otoño invierno 2016

Previous

Consejos para mantener tú monedero y bolso ordenado

Bershka celebra Halloween con un 30% de descuento

Next