Hasta 60% dto en botas planas, botines cowboy y bailarinas atadas en las rebajas Massimo Dutti 2016

| |

Sabemos que el invierno ha irrumpido tarde en comparación con otros años. Si le sacamos el lado positivo, ¡podemos hacernos con calzado invernal en estas rebajas! Massimo Dutti es una de esas marcas socorridas, tanto por ‘celebrities’ como por el resto de los mortales y aquí, te vamos a mostrar algunos de los modelos más acertados.

Con estas temperaturas lo que más nos apetecen son las botas. Empecemos con unas que podamos usar a diario. Éstas botas de cuero marrones a media caña, pueden ser el complemento ideal para un día de lluvia como el de hoy. La hebilla le da un toque moderno a un imprescindible del armario. Además de ser muy ponibles, éstas botas tienen un 50% de descuento.

massimodutticalzadomujer3

Los zapatos negros son un habitual en cualquier armario porque nos sacan de muchos apuros. Hay unos botines negros al estilo cowboy con un poco de tacón, que, combinados con unos pantalones adecuados, pueden dar un toque de distinción a nuestro look. Siguiendo por la línea del oeste, hemos encontrado unos botines muy cortitos de ante marrones. Con un poco de tacón, estos botines pueden utilizarse con unos vaqueros o con un vestido floral en tonos marrones o tostados.

massimoduttirebajasmujercalzado6

Saliendo de las botas, nos metemos en las bailarinas. Ideales con vestido o con pantalones tobilleros. Este modelo de bailarina atada, está disponible en las rebajas de Massimo Dutti en color negro o en animal print, para las más atrevidas.

massimodutti3

Para aquellas que sean más comodonas y sencillas, la famosa firma, también presenta unas Bambas Nobuk en dos tonos diferentes. Unas tostadas para combinar con todos los colores y otras en tono azul oscuro. ¡Perfectas para pasar el día entero buscando chollos en las rebajas!

massimoduttimmujer2

Poniéndonos un poco más formales, hay unas sandalias cruzadas limited edition. Dichas sandalias, estilizan la figura por su alto tacón. Sin emabrgo parecen cómodas por la anchura del mismo. 

massimodutti4

Algo más desabrigadas, Massimo Dutti, apuesta por unas babuchas negras, también limited edition. Perfectas para la mezcla de la primavera – verano, o incluso para una fiesta a puerta cerrada. El estilismo de estas babuchas dotará de protagonismo a quién las lleve. Forradas en caprino y con suela de cuero. Hechas de piel de cordero y con una tira atada.

massimmoduttirebajascalzadomujer6

En la misma piel de caprino y con acabado soft, tenemos unas sandalias negras que además tienen una planta antideslizante. Aquella persona que las lleve no temerá resbalarse, ¡despreocúpate de las caídas tontas! Solo con verlas, asumimos la comodidad de estas sandalias.

massimodutti9

Todos estos productos con unos descuento de escándalo. Pásate por tu Massimo Dutti más cercano y hazte con los pares que más encajen contigo o directamente dale caña al ratón de tu ordenador.

En Modalia |     Invierte en accesorios: Descubre las rebajas en los complementos de Bimba y Lola

Previous

Plan detox: Ponte en forma con las bebidas purificantes que te proponemos

¡Adiós pantalones! ¡Hola faldas! Encuentra el modelo perfecto en las rebajas invierno 2016 de Zara

Next