Accesorios para tus looks de Massimo Dutti otoño invierno 2015

| |

Los complementos son igual o más importantes que el resto de prendas que lucimos en nuestros looks de calle. El universo de los accesorios puede ser increíblemente inmenso, pero con esta selección que te mostramos de la firma de Inditex escoger tus favoritos será pan comido.

Massimo Dutti lanza su colección de accesorios para este otoño invierno 2015 repleta de productos de lo más interesantes. Gafas de sol, collares, pendientes, sombreros…No hay nada que al imperio de Inditex se le pueda escapar.

Los collares tienen una misión principal: destacar y llamar la atención de muchas miradas. Aunque estos diseños se caracterizan por su minimalismo, te aseguramos que en muchas ocasiones ‘menos es más’ es totalmente efectivo. Los acabados gold siempre favorecen por el bronceado de estos meses estivales, así que aprovecha.

¿Eres de las que no sueles llevar pendientes? Con estos que te proponemos eso no ocurrirá más. Luce las piezas más originales en tus outfits de día o de noche, no importa el momento ni el lugar. La frima se inspira en a naturaleza, empleando figuras como las estrellas de mar o las hojas como principal atractivo.¡No te resistas!

Muestra una mirada con estilo y protégela gracias a una gafas de sol de Massimo Dutti. Los toques retro o vintage se instalan en monturas y lentes en tonalidades marrones y que se impregnan de carey y efecto madera.

Los sombreros fedora, tan característicos del estilo boho, han llegado a esta marca pisando fuerte y así se muestra con un modelo en color burdeos. Si prefieres la estética tomboy, nuestra propuesta es este sombrero combinado y de ala corta.

¿Eres amante del tiempo? En caso afirmativo, no puedes perderte estos dos relojes inspirados en las piezas sencillas y atemporales de la marca Daniel Wellington.

En Modalia | El estilo teen conquista la nueva colección otoño invierno 2015 de Mango

Previous

Zara reinventa el demin en sus novedades “Fresh Demin” para el próximo otoño-invierno 2015

Espectaculares vestidos de fiesta en la colección de Ottro.com

Next