Massimo Dutti nos trae los looks más playeros para esta primavera verano 2015

| |

Apuesta por el adelanto de prendas para la playa que ofrece Massimo Dutti para esta primavera verano 2015, ¡serás el centro de todas las miradas!

Cada vez queda menos para que lleguen los días de playa. Sol, arena, mar, relax…¡Qué ganas! Con ellos llegan los primeros looks playeros. Massimo Dutti ofrece una selección de prendas con la que serás la envidia de toda la playa. ¡Atenta!

La marca apuesta por los bikinis en colores azul con bordados troquelados o rayas marineras. El azul está de moda en todas sus tonalidades por eso la apuesta de Massimo Dutti es más que acertada.

Combina tu bikini con este blusón largo de corte oversize con el que irás comodísima. Añade como complemento este bolso tipo capazo, con diseño trenzado y en el mismo color del bikini, ¡irás divina!

look

¡Varía tus complementos! Aquí te propongo otro look en el que los complementos son la clave del éxito. Luce tu bikini con este gorro con pañuelo y estas alpargatas que tanto están arrasando esta primavera verano 2015.

page

¡No te olvides de los shorts! Massimo Dutti ofrece una amplia variedad de short para que tengas donde elegir. ¡Seguro que encuentras el perfecto para ti!

short

Remata tu look con los mejores complementos de esta primavera verano 2015. ¿Aún no sabes cuáles son? Las gafas y los gorros son perfectos para la playa. Útiles y la mar de chic, ¡perfectos!

gafas

Corre a tu tienda más cercana e incluye en tu armario las mejores prendas de Massimo Dutti

En Modalia | Nathalie Croquet y su parodia en Instagram de las campañas de moda

Previous

Look de playa con prendas de Petra Swimwear, Zara y Oysho para este verano 2015

Los diez besos que han hecho historia para conmemorar el Día Internacional del Beso 2015

Next