Massimo Dutti online repone las prendas más demandadas de la colección de mujer en las rebajas de verano 2014

| |

“Back in stock” es el nombre de la sección en la web de Massimo Dutti para reponer las prendas agotadas más vendidas en las rebajas de verano 2014. 

Hemos hecho una selección de nuestras favoritas para que tengas una segunda oportunidad y te hagas con ellas al mejor precio y con la mejor calidad. 

Siempre infalible, el pantalón de estilo tejanero es el recurrente más acertado, apto tanto para el dailywear como para los momentos más relajados.

Detalles que marcan la diferencia, revitalizando y dotando de personalidad a un look aparentemente clásico. Camisa de 100% seda con bordado ornamental en hombros y espalda. 

Massimo Dutti rebajas mujer ss14

En clave sport classic, este polo de lino será la prenda ideal para definir los outfits más informales de la época estival.

Massimo Dutti rebajas mujer ss14

El espíritu bohemio se mezcla con acordes románticos para crear la imagen contemporánea de la feminidad con esta camisa de seda con bordado frontal. 

Massimo Dutti rebajas mujer ss14

Prendas incondicionales del estilo casual reinventadas a golpe de color para animar de forma instantánea los estilismos del día a día.

Massimo Dutti rebajas mujer ss14

 

En Modalia Te presentamos los 3 looks de Malena Costa para las presentaciones de Glamour Show El Corte Inglés 

En Modalia Look de día y de noche con la nueva colección de Stradivarius primavera verano 2014

En Modalia Te presentamos 5 looks con shorts de las celebrities más reconocidas de nuestro país

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

Previous

Blanca Suárez nos cuenta en su blog los trucos de sus mechas californianas, sus tratamientos de pelo y las marcas más recomendables

Te contamos cómo conseguir el maquillaje que luce la modelo Ariadne Artiles en la presentación de la campaña Stroili 2014

Next