Rebajas en Massimo Dutti, zapatos de mujer colección primavera verano

| |

Ya están aquí las esperadas rebajas de Julio!!! Estamos conteniéndonos toda la temporada para comprarnos esos zapatos o ese bolso que tanto nos gusta pero que no nos podemos permitir. Las rebajas son para darnos esos caprichos tan deseados. Aprovecha!

Massimo Dutti tiene descuentos de hasta el 50% en sus tiendas físicas y online hasta el 28 de agosto. Si prefieres comprar en la web sin moverte de casa, la marca de Inditex te lo pone muy fácil ampliando el horario de atención al cliente y con el envío gratuito con pedidos superiores a 50€.

Los zapatos y bolsos de Massimo Dutti son de calidad, pensados para la mujer elegante que busca comodidad en su día a día. Mocasines, slippers, sandalias, bailarinas y  blúchers para la mujer práctica que busca ir plana pero arreglada durante la semana. 

Si eres más coqueta y prefieres el tacón o la cuña, Massimo Dutti tiene en su colección primavera verano una selección de colores claros y veraniegos. Diseños con el tacón de madera o de esparto para aportar a tu look un toque informal y glamuroso. 

Además la marca tiene sandalias de tacón, peep toe y salón para las ocasiones más especiales en las que buscas un zapato cómodo y estiloso.

{youtube}IfjJZiMM300{/youtube}

Previous

Este Otoño Invierno 2013, da el sí quiero, con los vestidos de novia de Carolina Herrera

Camisas, pantalones y zapatos de hombre en las rebajas de Massimo Dutti

Next