massimo dutti mujer
Massimo Dutti colección mujer, las novedades y tendencias para este otoño 2018

La sección de “Novedades” en la web de Massimo Dutti es una gran ayuda para las fashionistas que quieren renovar las prendas y complementos para esta nueva temporada otoñal que está a punto de entrar.

md tendencias

Para que fiches las tendencias, te traemos una selección de nuestros favoritos en Massimo Dutti colección otoño invierno 2018/19. Toma nota: 

Blusa flores

Blusa de bambula con estampado floral y detalle de pliegues de corte evasé, cuello redondo, cierre mediante botonadura frontal, manga larga terminada en puño abotonado y forro interior.

md tendencias

Jersey estilo capa

Jersey estilo capa de corte holgado, cuello pico, manga larga y acabados acanalados. Ideal para tus looks de trabajo.

md tendencias

Bolso bandolera piel

Bolso estilo bandolera en serraje, confeccionado en piel bovina de procedencia española. Cuenta con un compartimento principal, cierre mediante cremallera de doble carro, asa de mano, asa bandolera regulable y extraíble, y forro interior.

Es de la colección Join Life Care for planet con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. Estos productos se han producido en tenerías certificadas como Leather Working Group Oro, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua .

md tendencias

Pantalón jogging fit

Pantalón de cuadros con detalle de tapeta decorativa, lazada y pinzas en la parte frontal. Corte jogging, cintura elástica en la parte posterior, dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior y trabillas para el cinturón.

md tendencias

Mocasín piel

Mocasín elaborado en piel antik color burdeos con detalle de antifaz forrado. El forro y la planta son de piel. Este tipo de calzado es ideal si buscas ir cómoda pero estilosa este otoño 2018.

md tendencias

Botín cowboy piel

Botín cowboy en piel vacuno color burdeos con detalle de pieza metálica en la parte trasera. Forro y planta en piel.

md tendencias

Chaqueta plumas

Chaqueta de terciopelo con interior de pluma natural. Corte recto, cuello alzado y cierre mediante cremallera de doble carro. Dos bolsillos laterales de cremallera, manga larga terminada en puño elástico y forro interior. 

md tendencias

Estas son algunas de las tendencias más destacadas para este otoño 2018 en mujer, pero atentas porque os seguiremos adelantando.

 

En Modalia | El verde, la tendencia por la que apuesta Zara en su colección otoño 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS