Trajes de chaqueta mujer colección Massimo Dutti primavera verano 2018: una nueva versión de feminidad

| |

Los trajes de chaqueta han vuelto! Son la nueva tendencia de esta temporada primavera verano 2018 en el armario femenino y Massimo Dutti apuesta por ellos en su nueva colección.

traje de chaqueta

La expresión del poder a través de tejidos inéditos en una nueva versión de feminidad. ¿Quieres descubrir esta colección?

La primavera más dulce con este traje de chaqueta en verde agua con americana de corte slim, cuello con solapas de pico y cierre de dos botones. Dos bolsillos laterales de parche, manga larga terminada en puño de tres botones y forro interior.

traje de chaqueta azul

El pantalón de este traje tiene detalle de frunces y pinzas en la parte frontal. Corte slim, cierre mediante corchetes y cremallera oculta por tapeta, cintura elástica, dos bolsillos laterales y dos de ojal en la parte posterior.

pantalon azul md

El nude es tendencia esta temporada y con este traje con detalle de brillos con corte slim, cuello con solapas de pico y cierre mediante doble botonadura frontal. Dos bolsillos laterales con solapa, manga larga terminada en puño de tres botones, una abertura en la parte posterior y forro interior.

nude traje de chaquetaa

La raya diplomática nos fascina pero en fondo blanco, aún más. Ficha esta americana con raya diplomática de corte slim, cuello con solapas de pico y cierre de dos botones. Dos bolsillos laterales con solapa, manga larga terminada en puño de tres botones, una abertura en la parte posterior y forro interior.

raya diplomatica

El pantalón de este traje es de corte jogging, cintura elástica con cordón regulable, dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior y bajo con vuelta. Ideal con unos stilettos!

pantalon traje

En tu fondo de armario no pueden faltar los cuadros esta temporada y con esta combinación mostaza tienes el “must have” de la primavera 2018.

traje de cuadros md

El eterno color rojo, ¡como nos gusta! Hazte con esta americana de traje roja, confeccionada en tejido de lana de corte slim, cuello con solapas de pico y cierre de un botón. Dos bolsillos laterales con solapa, manga larga terminada en puño de tres botones, una abertura en la parte posterior y forro interior.

traje chaqueta md 

En Modalia | Zara mujer colección primavera 2018: faldas, bodies y tops para tus looks de noche y fiesta

 

Previous

3 recetas con aguacate que te harán adorarlo

Recetas Light: Cinco ensaladas détox bajas en grasa para perder peso

Next