Massimo Dutti primavera verano 2018 hombre y mujer, avance de colección

hombre massimo dutti
Massimo Dutti primavera verano 2018 hombre y mujer, avance de colección

Nuestra marca favorita para vestir elegante y a la última es Massimo Dutti tanto de hombre como de mujer y nos ha dado un avance de colección primavera verano 2018 que nos ha conquistado en la redacción.

massimo dutti mujer

La marca de Inditex apuesta por un perfil urbano y cosmopolita con hábito de vestir muy práctico, elegante y actual sin caer en la esclavitud de los cánones estrictos de las tendencias. 

La mujer que viste de Massimo Dutti es peculiar, luce con orgullo su etiqueta y es muy formal y elegante.

Novedades moda mujer Massimo Dutti

Entre las novedades de mujer destacan las gabardinas y las americanas en prendas de exterior y las blusas, los monos y los vestidos para los estilismos más arreglados.

Entre nuestros favoritos, destacan este blusón liso con detalle de pespuntes en la manga de color rojo con corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura oculta por tapeta, manga larga terminada en puño abotonado y bajo con aberturas laterales.

massimo dutti mujer

Repleto de estilo, este vestido de canalé con listado, de corte entallado, cuello clásico con abertura, manga corta y bajo con aberturas laterales.

massimo dutti mujer

Y para las más sobrias, este mono con detalle de pinzas, de corte slim, cuello redondo y cierre mediante cremallera y corchete en la parte posterior. Dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior, manga 7/8 terminada en puño con aberturas y forro interior.

mujer massimo dutti

Novedades moda hombre Massimo Dutti

Y para el hombre Massimo Dutti destacan las prendas de calidad, elegantes y a la última en moda, tanto para looks de trabajo como para salir.

americana massimo dutti

Las americanas de la marca de Inditex cumplen con las últimas tendencias en moda, además de favorecer y definir la silueta junto a las chaquetas de cuero y las cazadoras.

Y por supuesto, los polos que se convierten en la prenda estrella de la temporada primavera verano 2018 en el armario masculino.

 polo hombre massimo dutti

 

En Modalia | Massimo Dutti avance colección primavera verano 2018, mujer

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS