Esta noche comienzan las rebajas 2018 en Zara, Massimo Dutti y Bershka

Ya están aquí las rebajas. Dentro de muy poco, esta misma noche comienzan las rebajas en Zara, Massimo Dutti y Bershka y el resto de tiendas del grupo Inditex. Te contamos la hora de comienzo y el horario especial de apertura de tiendas con motivo de las rebajas de invierno 2018.

Navega por la web de las Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius y añade a tu lista de favoritos las prendas que más te gustan porque en apenas horas comienzan las rebajas en las tiendas online del grupo Inditex.

Rebajas Massimo Dutti Invierno 2018

Massimo Dutti será la primera tienda de Inditex en colgar en cartel de rebajas 2018. A partir de las ocho de esta noche podrás comprar con descuentos de hasta un 50%. En el resto de tienda de Inditex como Zara, Pull & Bear y Bershka las rebajas comenzarán dos horas más tarde a las 22 horas de esta noche.

Y mañana podrás comprar con importantes descuentos en todas las tiendas del grupo Inditex de España, muchas de ellas han establecido horarios especiales para atender a los clientes en las rebajas de invierno 2018.

Hace sólo unos días, en Modalia.es adelantábamos en exclusiva el inicio de las rebajas en H&M y Mango que desde hace varias temporadas no esperan a la tradicional fecha de inicio de rebajas de invierno, que en España siempre ha sido el día después de la fiesta de los Reyes Mangos.

Por otra parte, El Corte Inglés también ha estrenado sus rebajas hoy día 6 en la tienda online y mañana lo hará en todos sus grandes almacenes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS