Regalos de Navidad 2017 en la colección de Massimo Dutti mujer: ¿qué le vas a pedir a Papa Noel?

| |

Tu marido o tus hijos te han preguntado: ¿qué quieres que te regalemos esta Navidad? Seguro que se te pasan mil cosas por la cabeza, pero entre ellas, destaca cualquier prenda o complemento de la colección de Massimo Dutti.

massimo dutti navidad

Y es que no es para menos, a nosotras nos pasa lo mismo, ya que viene cargada de tendencias en moda para renovar el armario toda la temporada. Si no sabes muy bien como empezar con tu carta a Papa Noel, toma nota de nuestra selección de regalos. 

Chaqueta de napa

Chaqueta en napa con detalle de cantos lujados y cinturón, confeccionada en piel ovina. Corte recto, cuello clásico y cierre de cremallera. Dos bolsillos laterales, manga larga, solapa decorativa en la parte frontal, trabillas para el cinturón y forro interior.

chaqueta napa

Bolso bandolera piel

Bolso estilo bandolera liso, confeccionado en piel bovina. Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo interior, cierre mediante solapa con snap imantado, cadena con dos posiciones y forro interior.

Pendientes de aro

Pendientes formados por un aro con textura. Presenta cierre a presión.

pendientes massimo dutti

Camisa estampada flores

Camisa con estampado de flores y detalle de volantes, confeccionada en tejido georgette. Corte recto, cuello redondo, cierre mediante corchete y botonadura oculta por tapeta, manga 7/8 terminada en puño abotonado con volante y bajo redondeado con aberturas laterales.

camisa estampada

Vestido estampado seda

Vestido con estampado en terciopelo. Corte evasé, cuello redondo con lazada en grosgrain y cierre mediante cremallera lateral. Cintura elástica en la parte posterior, manga larga abullonada terminada en puño con lazada en grosgrain, bajo con aberturas laterales y forro interior. 

vestido massio dutti

Abrigo lana camel

Abrigo camel. Corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre de dos botones. Dos bolsillos laterales de ojal, manga larga terminada en puño de tres botones, una abertura en la parte posterior y forro interior. 

abrigo lana camel

Falda plisada

Acabados de calidad que sugieren atractivas alternativas en piezas de colección. Falda en napa plisada, confeccionada en piel ovina con acabado efecto rayas acharoladas. Corte evasé y cierre mediante cremallera y corchete laterales. 

falda plisada

Cazadora roja

Cazadora roja estilo biker con cantos lujados en contraste, confeccionada en piel ovina. Corte entallado, cuello con solapas de muesca y cierre de cremallera. Dos bolsillos laterales de ojal, manga larga terminada en puño con cremallera y forro interior. 

cazadora roja 

 

En Modalia | Prepara el rostro con el Top Ventas de Sephora para estar guapa esta Navidad

Previous

Total Black, la elegancia del color negro para vestir esta Navidad colección Promod 2017

Descuento -30% en looks de fiesta colección Joven El Corte Inglés, Navidad 2017

Next