Massimo Dutti abre nueva tienda en Valencia, su flagship estará en la calle Colón

Massimo Dutti está preparando la apertura de su nueva flagship en Valencia. Se trata de una mega tienda que ocupara los locales que antes albergaban las tiendas de Cortefiel y Hoss Intropia.

Con esta apertura, Massimo Dutti gana en visibilidad ya que ocupa los números 66 y 68 de la calle Colón, la principal arteria  comercial de Valencia, y además hace esquina con Sorní y Jorge Juan.

El grupo Inditex gana presencia de esta manera en Valencia al ocupar con sus tiendas el principio de la calle Colón, estas pasadas navidades abrió su tienda flagship  de Pull and Bear, y ahora con la imponente fachada de Massimo Dutti.

La cadena de tiendas todavía no ha confirmado una fecha de apertura, pero todo parece indicar que abrirá coincidiendo con el inicio de la nueva temporada otoño invierno 2017/2018.

Massimo Dutti ofrece en los carteles de su nueva tienda la posibilidad de enviar el curriculum a su portal trabajo inditexcareers.com o bien mediante un correo electrónico a recursos humanos de Massimo Dutti para reclutar a los trabajadores de la nueva tienda valenciana.

Fachada tienda flagship de Massimo Dutti en la calle Colón de Valencia

Por su parte, Cortefiel,  que hasta ahora ocupaba uno de los locales de la nueva tienda de Massimo Massimo Dutti, se muda a un local comercial situado también en la calle Colón pero con dimensiones más reducidas y Hoss Intropia se traslada a Jorge Juan.

En Modalia.es | Selección cazadoras de piel de Massimo Dutti

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...