Abrigo beige de Massimo Dutti
Massimo Dutti, Avance Mujer, otoño Invierno 2018/2019 - La guía definitiva

Entre esta semana y la que viene, la mayoría volvemos a la rutina después de unas intensas vacaciones de relax y playa. Por eso, hay que preparar el armario para la nueva temporada con looks de oficina repletos de estilo. Aquí va nuestra selección de la colección de mujer de Massimo Dutti.

massimo dutti avance

Para ello, la colección de Massimo Dutti es nuestra favorita con tendencias recién llegadas de las pasarelas más internacionales. Toma nota de las prendas “must have” en la colección fw 2018/19. 

Abrigo de cuadros

Entre nuestros favoritos, este abrigo de cuadros blanco y negro de corte evase, con cuello con solapas de pico y cierre de un botón. Además, con dos bolsillos laterales, manga larga, una abertura en la parte posterior y forro interior.

massimo dutti avance

Cazadora de ante

Para un look más casual pero a la última, ficha esta cazadora en ante estilo biker, confeccionada en piel ovina de corte entallado, cuello con solapas de muesca, cierre de cremallera, dos bolsillos laterales de cremallera y manga larga terminada en puño con cremallera.

massimo dutti avance

Mono con botones

Mono liso con detalle de botones en la parte frontal de corte ancho, cuello pico, cierre mediante cremallera en la parte posterior y manga corta. Una tendencia imprescindible para este otoño 2018.

massimo dutti avance

Vestido camisero estampado

En la sección de vestidos de Massimo Dutti, encontramos este. Sin duda nuestro favorito, con unos botines o botas altas, este vestido de bambula con estampado floral de corte evasé, cuello pico, cierre mediante botonadura frontal, cintura elástica en la parte posterior, manga larga y forro interior.

massimo dutti avance

Falda larga

Las faldas largas con la prenda estrella de la temporada para las más atrevidas. Aporta fluidez a tus looks con tejidos Premium como esta falda en ante, confeccionada en piel ovina de corte evasé, cierre de cremallera en la parte posterior, dos bolsillos laterales, una abertura en la parte frontal y forro interior. Pertenece a la exclusiva colección Limited Edition.

massimo dutti avance

Top escote barco

Uno de los escotes protagonistas para la próxima temporada es el barco. Ficha este top en color rojo para combinar con tus jeans.

massimo dutti avance

Massimo Dutti Otoño Invierno 2017/2018

Abrigo beige de Massimo Dutti

Llega el avance de la nueva temporada otoño-invierno de Massimo Dutti, llena de colores fríos como el azul petróleo, el gris perla y el negro.

Abrigos y chaqueta Massimo Dutti

Abrigo gris de Massimo Dutti

Massimo Dutti nos ofrece, esta temporada, una gran variedad de prendas. En la colección otoño-invierno de 2017/18, la marca ha optado por ofrecer prendas con todo tipo de confecciones diferentes. Desde seda hasta piel ovina, cuero y lana.

gabardina azul petróleo de Massimo Duttichaqueta lima acolchada de Massimo Duttiabrigo azul marino de Massimo Dutti

Aunque Massimo Dutti se caracterice por sus prendas de tipo clásico, también innova y nos muestra su carácter más creativo con prendas como esta parka azul llena de cremalleras, desmontable y perfecta para los días de lluvia.

Parka azul de Massimo Dutti

Massimo Dutti Americanas FW 17/18

americana azul marino de massimo dutti

Massimo Dutti representa a las mujeres más trabajadoras y lo demuestra ofreciendo las americanas de esta colección otoño-invierno más atractiva hasta el momento. Para cualquier día de la semana, ocasión e incluso fiesta.

americana burdeos de massimo duttiamericana blanca de massimo duttiamericana rosa palo de Massimo Dutti 

Trajes Massimo Dutti

Traje negro de Massimo Dutti Traje blanco de Massimo Dutti

No solo son impecables, sino de alta calidad. Los trajes de Massimo Dutti son un indispensable en el armario para este otoño-invierno 2017/18.

Traje negro de Massimo DuttiTraje azul de massimo dutti

Monos y Vestidos

El rosa, en sus colores más claros, inunda esta categoría. Massimo Dutti opta no solo por el negro, prefiere que el cambio de temporada sea continuo y por ello, sus prendas no dejan de transmitir mediante el color ese aire de cambio continuo.

Mono sin espalda de Massimo Duttimono rosa palo de Massimo DuttiMono negro de Massimo Dutti limitadovestido con mangas de Massimo DuttiVestido de estampado floral de Massimo DuttiVestido largo de Massimo Dutti otoño-inviernovestido negro de Massimo DuttiVestido negro de Massimo Dutti otoño-invierno

Faldas

falda de vuelo blanca de Massimo Dutti 

Las faldas de Massimo Dutti de la nueva colección otoño-invierno son exquisitas. Además del clásico corte recto, la marca ofrece su carácter más desenfadado jugando con el vuelo de las prendas, sus estampados y tonalidades.

Vestido de estampado floral de Massimo DuttiFalda negra de pligues de Massimo DuttiFalda de tubo negra de Massimo Dutti

Jerséis y Cárdigans

Jersey  azul de Massimo Dutti

Prendas lisas, sin estampados y con pocas extravagancias. La nueva colección de jerséis es perfectamente combinable con cualquier conjunto. La sencillez de su confección es el detalle final de esta colección de jerséis y cárdigans para la colección otoño-invierno de Massimo Dutti.

cárdigan de Massimo Dutta azul marinojersey rojo de massimo dutti

El azul petróleo es el color preferido de esta colección de Massimo Dutti. La temporada se cierra con las tonalidades más frías para dar paso a las nuevas estaciones.

jersey azul petróleo de massimo dutti

Camisas y Blusas

blusa negra de Massimo Dutti 

Comodidad, soltura y color son las tres ventajas que nos ofrece Massimo Dutti en esta categoría de la nueva colección.

blusa azul petróleo Massimo DuttiCamisa clásica blanca Massimo DuttiCamisa blanca de cuello cuadrado top de Massimo Dutti

Pantalones

Pantalones grises de Massimo DuttiPantalones de corte recto azulespantalones beige de massimo dutti

Denim

Denim oscuro de Massimo DuttiDenim de Massimo Dutti

Zapatos Nueva colección 2017/18

¿El calzado de Massimo Dutti en la colección otoño-invierno de 2017/18? Simplemente, maravilloso. La marca siempre nos sorprende con el calzado más original y, sobretodo, elegante. Desde deportivas hasta el tacón más fino, pasando por los más festivos a los más cotidianos.

Zapatos azules de seda de Massimo DuttiZapatos de tacón negros de Massimo DuttiMocasines azul marino de massimo duttiBotines de Massimo Dutti

Bolsos y Monederos 

Bolso de serpiente de Massimo DuttiBolso negro de Massimo dutti cruzadoBolso de massimo dutti dorado

Bolso azul de massimo dutti

Todo buen bolso necesita su media naranja, el monedero a juego. Massimo Dutti se caracteriza por mostrar siempre un estilo impecable y es por eso que se fija hasta en los detalles más pequeños. Esta temporada no es diferente y trae consigo ese compañero, el monedero perfecto.

Monedero de serpiente de massimo duttimonedero azul de massimo dutti

En ModaliaCazadoras de piel Massimo Dutti

En Modalia | Selección de Zapatos de Massimo Dutti

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS