Catálogo Massimo Dutti primavera verano 2017, lo último

| |

Massimo Dutti ha presentado un nuevo lookbook repleto de tendencias en moda para esta temporada primavera verano 2017 al que ha llamado “Travellers”.

massimo dutti nuevo lookbook

Una colección inspirada en la naturaleza para esa mujer aventurera y llena de espíritu que adora la moda y las prendas elegantes y llenas de sofisticación. 

Los colores neutros como el beige, la gama de los marrones y el negro son los auténticos protagonistas de este catalogo de mujer primavera verano 2017.

Las camisas blancas combinadas con pantalones de tiro alto y de corte fluido en colores claros combinados con complementos de cuero son los “must have” de la temporada.

Para las amantes de los estampados de flores, esta nueva colección es perfecta en prendas de 100% seda, frescas, elegantes e irresistibles.

massio dutti mujer

Vestidos camiseros en el catálogo Massimo Dutti 2017

Los vestidos camiseros son la prenda estrella para el día a día de la “working girl” que busca estilismos arreglados pero frescos para resistir las horas de calor en esos meses de verano 2017.

Las bermudas fluidas de talle alto son nuestro mejor básico combinado con blusas o top para conseguir el outfit 10 en colores de esta temporada primavera verano 2017. 

massimo dutti nueva coleccion

Bolsos Massimo Dutti 2017

Los bolsos de estilo bandolera son el complemento protagonista tanto para diario como para el fin de semana.

massimo dutti bolsos

Imágenes Catálogo Massimo Dutti 2017

Entre los colores más destacados como tendencia en moda para esta temporada primavera verano 2017 de , también esta el verde kaki y el amarillo mostaza, para esa chica de safari amante de la naturaleza.

massimo dutti mujer

Este fashion book ha sido realizado por la fotógrafa Claudia Knoepfel, la estilista Marina Gallo, el peluquero Paolo Soffiatti y el maquillador Benjamin Puckey

Un estilo enamoradizo para esa mujer Massimo Dutti que apuesta por las tendencias del momento sin perder su esencia elegante, formal y sofisticada.

 

En Modalia | Bolsos, zapatos, gafas de sol, pañuelos… la colección de accesorios de mujer de Massimo Dutti primavera verano 2017

Previous

Intimissimi colección primavera verano 2017 y su espectacular campaña del Bralette con Irina Shayk

Looks arreglados y flamencos para ir a la Feria 2017 con la colección de Ottro.com: lunares, volantes,…

Next