Ideas de regalo para el Día de la Madre: Massimo Dutti colección primavera verano 2017

| |

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre, ese momento tan especial en el que le decimos a las mujeres más especiales de nuestra vida cuánto le queremos… y no hay nada, como un regalo perfecto para la ocasión.

regalos dia de la madre

Como sabemos que tu madre es adicta a Massimo Dutti y a sus colecciones irresistibles, te traemos una selección para que elijas tu regalo más especial.

Bolso bandolera con llave decorativa confeccionado en piel bovina que cuenta con dos compartimentos principales, un bolsillo central con cierre mediante solapa con sistema automático, asa bandolera regulable y forro interior.

bolso bandolera dia de la madre

Vestido camisero color mostaza de corte evasé, cuello con solapas, cierre mediante botonadura oculta por tapeta, dos bolsillos laterales, manga corta insertada y terminada en puño con vuelta, pliegue en la parte posterior y bajo con aberturas laterales.

vestido camisero dia de la madre

Vestido plisado con detalle de tirante doble en la parte posterior, cuello de pico, tirantes fino y forro interior. Un clásico para este verano 2017.

regalo dia de la madre

Trench fluido abierto de Limited Edition, un clásico reinventado para enaltecer el estilo propio. Esta gabardina esta confeccionada en tejido de cupro ligeramente elástico y con corte recto.

trench fluido regalo madre

Jersey de punto con detalles de brillos, corte holgado y cuello de pico.

massimo dutti dia de la madre

Chaleco de napa con exquisitos materiales que enalzan la belleza del patrón con un cinturón combinado confeccionado en piel ovina. Es de corte recto con cuello con solapas de muesca, dos bolsillos laterales de parche con solapa.

massimo dutti regalo

Bolso en napa bicolor estilo shopper confeccionado en piel bovina, cuenta con un compartimento principal y una bolsa de tela con cierre de cremallera y snaps.

regalo dia de la madre

El regalo para ese día tiene que ser muy especial, así que entra en la web de Massimo Dutti y enamórate de la nueva colección primavera verano 2017 de mujer.

 

En Modalia | Chaquetas americanas y de piel en Massimo Dutti mujer para esta primavera verano 2017 nueva colección

Previous

Entrevista a Esmeralda Matas del blog lovetomoon: “el éxito depende del trabajo y la constancia que le pongas a lo que haces”

La decoración de estilo colonial nunca pasa de moda.

Next