Massimo Dutti mujer primavera verano 2017, lo nuevo de su colección

| |

Massimo Dutti ha presentado una colección de mujer para primavera verano 2017 de lo más irresistible.

massimo dutti mujer tendencias

Lo nuevo de Massimo Dutti nos ha enamorado. Con todas las ganas de una primavera cada vez más cerca, la marca de Inidtex presenta una colección repleta de propuestas y tendencias que marcaran la nueva temporada y serán los protagonistas de cualquier armario de fashionista. 

Una colección ideal con un solo click donde la moda se revoluciona y se mezcla. Los trajes de chaqueta son sobrios e impolutos y son la inspiración de toda ladylike urbana y muy sofisticada.

Coordinación frente a descoordinación, monocolor frente a binomios perfectos y clasicismo de piezas como el sastre frente a siluetas que aunque marcaran el futuro, no dejan nunca de echar la vista atrás.

massimo dutti mujr 

La primavera 2017 de Massimo Dutti es más chic y ultrafemenina que nunca. Hay geometrías abstractas en siluetas contundentes y declinaciones que son pura armonía cromática sobre piezas que lucen como su de lienzos se trataran.

¿Y qué hay del protagonista de la moda más atemporal? El color negro sigue manteniendo su reinado pero comparte su hegemonía con tonos inspirados en la naturaleza más pura.

massimo dutti tendencias

Massimo Dutti presenta esta colección primavera verano 2017 como un intento de satisfacer voluntades y estilos. La moda propone tendencias aparentemente dispares pero la marca sabe cómo hacerlo. 

En definitiva, una colección de mujer muy consolida y como ellos definen “el resultado; cotización de la tolerancia y el mestizaje estético”.

massimo dutti mujer tendencias

Otro de los “must have” de esta colección son sus zapatos con un toque de inspiración oriental, Massimo Dutti presenta una colección de zapatos de mujer para primavera verano 2017 que ha sido todo un amor a primera vista.

Previous

Zara nueva colección mujer: tendencias en tops para vestir en el fin de semana

Tomar Fotografías para Instagram y ser una verdadera Street Style

Next