Rebajas Massimo Dutti invierno 2017 mujer: camisas y blusas

| |

Y seguimos con las esperadas rebajas de invierno de Massimo Dutti, con descuentos de hasta el -50% en toda su colección otoño invierno 2017 de mujer para renovar tu armario.

camis amujer

Para facilitarte el trabajo a la hora de buscar la camisa o blusa perfecta en cuanto a calidad y precio, hemos hecho una selección de los más TOP en las Rebajas de Massimo Dutti. Toma nota:

Son ideales para tus estilismos de “Working Girl” o para los días del fin de semana en el que tienes que lucir arreglada pero a la moda.

Blusón índigo confeccionado en ligero tejido de algodón y lyocell. Corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta, un bolsillo de parche a la altura del pecho, manga larga con puño abotonado y bajo con refuerzos laterales.

rebajas massimo dutti mujer

Blusón con detalle de pinzas en la espalda, confeccionado en tejido fil à fil de 100% algodón. Corte ligeramente acampanado, cuello camisero, cierre mediante tapeta con botones forrados de tela, dos bolsillos laterales, manga larga con puño abotonado y bajo redondeado.

rebajas mujer

Camisa de corte entallado, confeccionada en algodón ligeramente elástico. Cuello clásico, cierre frontal mediante tapeta con botones, manga larga con puño abotonado y bajo redondeado.

massimo dutti mujer

Top en jacquard con estampado floral y detalle de fruncido frontal, confeccionado en tejido 100% viscosa. Corte recto, cuello redondo, cierre mediante abertura y botón en la parte posterior, sin mangas y detalle de aberturas laterales.

blusa mujer

Blusón fluido sin mangas, confeccionado en viscosa. Corte recto, cuello redondo con dobladillo y cierre de lágrima con dos botones en la espalda.

massimo dutti mujer

Top con detalle de aberturas laterales, confeccionado en tejido 100% viscosa. Corte evasé, cuello redondo, cierre mediante abertura y botón en la parte posterior y sin mangas.

camisa mujer rebajas

Camisa de rayas horizontales con estructura, confeccionada en tejido 100% algodón. Corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, manga larga regulable con tira a tono y botón interior.

camisa reabajs

 

En Modalia | Avance Primavera Verano Massimo Dutti 2017

Previous

Novedades Primavera Verano 2017: ficha la nueva colección para hombre, mujer y niño en Zalando

¿Te cuidas bien el pelo? Trucos para tener la melena sana y perfecta

Next