Avance Primavera Verano Massimo Dutti 2017

| |

La colección de primavera verano 2017 de Massimo Dutti mujer viene repleta de prendas, complementos y zapatos con muchas novedades y tendencias en moda.

massimo dutti avance

Después de colgar el cartel de rebajas de invierno, la marca de Inditex ha presentado una colección SS2017 de lo más elegante y formal para que vayas pensando ya en renovar tu vestidor primaveral con colores atrevidos y prendas frescas.

Entre sus novedades destacan la tendencia Black&White para las más clásicas y atemporales, los tonos tierra en complementos, chaquetas y estilismos casuales, el estampado oriental junto a las flores y el estilo militar.

massimo dutti primavera verano

Chaquetas primavera 2017 Massimo Dutti

Las cazadoras en napa, de estilo bomber y las gabardinas son la tendencia más top en la colección primavera verano 2017 de Massimo Dutti.

cazadora masimo dutti

Para las más frioleras, las chaquetas acolchadas, estilo anorak, son una de las novedades que más fuerte pisan.

massimo dutti anorak

Vestidos y faldas Massimo Dutti primavera

El corte recto, la mezcla de tejidos y la estructura Jacquard sigue siendo uno de los protagonistas de las colecciones de Massimo Dutti en vestidos.

En cuanto a las faldas, destacan los estampados y el corte evasé combinado con prendas básica y monocolor en la parte superior.

faldas massimo dutti

Pantalones Massimo Dutti mujer

Para la parte inferior, destacan los colores claros en pantalones ancho y de corte recto.

pantalones massimo dutti mujer

El pantalón denim ralaxed fit es perfecto para la working girl que busca un estilo desenfadado pero elegante y cómodo a la vez.

pantalon vaquero massimo dutti

Zapatos primavera 2017 Massimo Dutti

En referencia al calzado para la próxima temporada, la colección Primavera verano de Massimo Dutti presenta los zapatos de tipo inglés en piel antic junto a las babuchas de color negro.

massimo dutti zapatos

Además, una temporada más, destacan los clásicos zapatos de salón con la punta fina conocidos como Stilettos para los outfits más arreglados

 

En Modalia | Avance Bershka Primavera Verano 2017 Nueva colección

Previous

Golden Globes 2017: repasamos los vestidos de los Globos de Oro

Rebajas El Corte Inglés calzado mujer, las tendencias del invierno 2017

Next