Comienzan las rebajas en Massimo Dutti invierno 2017

| |

Ya están aquí las rebajas. Esta noche, poco antes de la media noche comenzarán las rebajas en Massimo Dutti. Según ha podido saber Modalia, la cadena de moda ha decidido adelantar a este día de Reyes el comienzo de las rebajas en su tienda online, unas rebajas que comenzarán en todas las tiendas físicas este sábado siete de enero.

Quieres ser el primero en comprar en las rebajas de moda de Massimo Dutti. Pues no esperes más. Estate atento a la tienda online de Massimo Dutti porque desde esta noche podrás comprar tus prendas preferidas con descuentos de hasta el 50 por ciento en las rebajas de Massimo Dutti y mañana en todas las tiendas de la cadena de moda.

Horarios especiales

Massimo Dutti ha preparado unos horarios especiales para facilitar las compras durante los dos primeros días de rebajas. Este sábado, la mayoría de tiendas de Massimo Dutti abrirán una hora antes de los previsto, a las nueve de la mañana con horario ininterrumpido de 9 a 22 horas. Y el domingo, abrirán de 10 de la mañana hasta las 21 o 22 horas. Aquí podéis descargar los horarios de las tiendas de Massimo Dutti durante los dos primeros días de rebajas.

Para facilitarte tus compras en rebajas, en Modalia hemos realizado una selección con las mejores prendas de Massimo Dutti. Aquí va nuestra selección.

Abrigos y chaquetas

Abrigo negro con detalle de jacquard y de estilo japonés, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello con solapas, cierre mediante dos botones, dos bolsillos laterales con solapa, manga larga y forro interior.

abrigo negro rebajas Massimo Dutti

Abrigo estilo oversize camel, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello con solapas de muesca y cierre mediante botonadura frontal oculta, a excepción de un botón. Dos bolsillos laterales de ojal, manga larga y forro interior. 

Abrigo rebajas Massimo Dutti

Abrigos hombre en las rebajas de Massimo Dutti

Americana de traje: confeccionada en tejido italiano de lana en mezcla con otros. Corte slim, cierre mediante botón frontal, cuello con solapas redondas de smoking, bajocuello en contraste, dos bolsillos de ojal y uno insertado a la altura del pecho. Doble abertura posterior, puño con cuatro botones, forro interior y varios bolsillos interiores.

Americana de traje Rebajas Hombre

Americana de terciopelo: Prendas singulares que nacen del auténtico “know-how” neoyorquino. Americana de la colección especial NYC, confeccionada en algodón ligeramente elástico con delicado acabado de terciopelo. Presenta cuello clásico con solapa de muesca, cierre de dos botones, dos bolsillos con solapa y uno insertado a la altura del pecho. Doble solapa posterior, puño con cuatro botones y forro interior con dos bolsillos.

Americana de terciopelo Rebajas hombre Massimo Dutti 

Bolsos Invierno 2017

Bolso estilo bandolera combinado, confeccionado en piel bovina. Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo interior de cremallera, cierre mediante solapa con sistema automático, una asa bandolera regulable y forro interior.

Bolso estilo bandolera combinado Rebajas Mujer Massimo Dutti Invierno

Bandolera grande con acabado efecto piel de potro, confeccionada en piel bovina. Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo de cremallera interior, cierre mediante solapa abotonada por snap imantado oculto, una asa bandolera y forro interior.

Bandolera grande con acabado efecto piel Rebajas Massimo Dutti

Esta es nuestra selección. Iremos ampliando la información sobre las rebajas de Massimo Dutti en nuevos artículos. Recuerda que la mayoría de tiendas han iniciado sus rebajas en sus tiendas online, como El Corte Inglés que las ha comenzado a las nueve de esta mañana.

 

Previous

Quiéreteme, el spot de las rebajas de invierno de El Corte Inglés

Ya están aquí las rebajas de invierno en Bershka

Next