Abrigos, vestidos, pantalones y faldas en la colección Massimo Dutti Limited Edition invierno 2016

| |

Limited Edition es la colección más sofisticada de Massimo Dutti. La versatilidad y sencillez de sus prendas la convierten en una de las apuestas más atractivas y exclusivas de Inditex.

Massimo Dutti Limited Edition invierno 2016

Esta colección refleja todas las tendencias actuales, como el punto, el pelo o los colores neutros. Los cortes rectos y el encaje también protagonizan el editorial de la firma de Inditex, una declaración de elegancia en estado puro.

El abrigo abierto gris, confeccionado en una delicada mezcla de lana y corte recto, tiene el cuello redondo y la manga larga ligeramente acampanada. Una exclusiva prenda que acompañará con estilo tus días más fríos y captará toda la atención.

Massimo Dutti Limited Edition invierno 2016 Abrigo

La falda cruda, confeccionada en tejido 100% lana y corte evasé, es sinónimo de elegancia. Acompáñala de un jersey de cashmere en la misma tonalidad.

Massimo Dutti Limited Edition invierno 2016 Falda

Nada más sensual y femenino que un vestido entallado, confeccionado en una delicada mezcla de viscosa. De corte slim, sin mangas y detalle de abertura en la parte posterior, es perfecto para los eventos de noche. Unos botines estampados le darán un toque diferente y renovarán por completo el outfit.

Massimo Dutti Limited Edition invierno 2016 Vestido

Massimo Dutti reivindica el look masculino con el pantalón fluido de la colección especial NYC, confeccionado con una delicada mezcla de viscosa, corte flare y bajo con detalle de aberturas laterales. Así, lucirás un auténtico outfit cosmopolita. 

Massimo Dutti Limited Edition invierno 2016 Pantalones Fluidos

No te pierdas el vídeo de la campaña que Massimo Dutti ha creado para la colección Otoño Invierno 2016-2017, la marca de Inditex que destaca por su calidad y diseño.

En Modalia | Velvet Dream de Massimo Dutti, la colección niños y niñas para vestir esta Navidad 2016

Previous

Sia, la reina del misterio al descubierto

Zalando: abrigos y chaquetas, compras que no debes perderte en la colección invierno 2016

Next