massimo dutti black friday
Abrigos y chaquetas Massimo Dutti invierno 2016: Black Friday

Con motivo del Black Friday y de que sois unas fans de la nueva colección de abrigos y chaquetas de Massimo Dutti otoño invierno 2016/17, os traemos una selección de los más TOP para renovar el armario el próximo viernes negro 25 de noviembre.

Los colores neutros son los protagonistas de Massimo Dutti en tejidos de máxima calidad y con los mejores diseños a la última en tendencias de moda.

La firma más elegante del grupo Inditex se reafirma en la sofisticación a la que nos tiene acostumbrados, apostando por las prendas más deseadas de la temporada en cualquier fondo de armario.

Entre los elementos clave de Massimo Dutti, encontramos piezas de aires minimalista que se contagian de colores invernales para este 2016/2017.

 La silueta femenina se ve endulzada gracias a los patrones empleados en cada prenda, aportando un toque mágico y chic a todos tus estilismos. Os dejamos con nuestro TOP 5 para que aproveches al máximo el Black Friday de Massimo Dutti:

1. Abrigo con detalle de pelo extraíble, confecccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte recto, cuello alzado y cierre mediante cremallera y botonadura de snaps frontal ocultas. Dos bolsillos laterales insertados, manga larga 7/8 de estilo japonés y forro interior. 

2. Abrigo negro con detalle de bolsillos en piel, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante dos botones de snap ocultos, dos bolsillos de ojal laterales, manga larga, una abertura en la parte posterior, forro y un bolsillo interior. 

3. Abrigo camel, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca, bajocuello en piel a tono y cierre mediante botonadura doble. Dos bolsillos laterales, manga larga con detalle de abertura lateral, una abertura en la parte posterior y forro interior.

4. Chaqueta de plumas con detalles en grosgrain, confeccionada en un tejido de calidad. Corte entallado, cuello alzado con capucha abotonada regulable y extraíble, y cierre mediante cremallera frontal. Dos bolsillos laterales de cremallera, aplique metálico con grabado del emblema de la firma a modo ornamental, manga larga terminada en puño abotonado por snaps, forro y un bolsillo interior. 

5. Parka kaki con detalle de chaleco interior extraíble de doble faz. Corte recto, cuello con capucha y cierre mediante cremallera frontal. Dos bolsillos laterales de cremallera, manga larga terminada en puño abotonado por snap, cintura y bajo regulables, una abertura en la parte posterior y forro interior. El chaleco es reversible de pelo toscana con el reverso napado.

 

En Modalia | Black Friday 2016: Guía definitiva de las compras que no debes perderte

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS