Chaquetas de cuero en Massimo Dutti otoño invierno 2016

| |

Las chaquetas de cuero de Massimo Dutti son de las más elegidas a la hora de renovar este MUST HAVE de fondo de armario.

chaquetas cuero massimo dutti

Es la prenda más atemporal del vestidor, es estilosa, abriga, es favorecedora,… en definitiva, es la prenda más TOP del otoño y la favorita de toda mujer fashionista.

La nueva colección de mujer de Massimo Dutti apuesta por las chaquetas de cuero con los diseños más elegantes y la máxima calidad. Además, su precio es de lo más llamativo.

El color negro es el más elegido a la hora de invertir en una cazadora de piel ya que combina con todo, no pasa de moda y aporta ese toque rebelde que tanto nos gusta.

Nuestra favorita es esta cazadora negra confeccionada en suave piel 100% ovina con corte entallado, cuello redondo con trabilla abotonada y cierre mediante cremallera metálica frontal.

massimo dutti mujer chaqueta cuero

De todos modos, la nueva colección está repleta de cazadoras de cuero negro para que elijas tu favorita.

chaqueta cuero massimo dutti mujer

Los tonos tierra como el beige o el marron aportan un toque elegante a tus estilismos, además es muy favorecedor y combina con la mayoría de estilismos invernales.

cazadora marron massimo dutii

chaqueta cuero marron

Nuestra Top es esta cazadora en napa estilo biker marrón, confeccionada en piel 100% ovina de corte entallado, cuello con solapas de muesca y cierre mediante cremallera cruzada. Dos bolsillos laterales de cremallera, manga larga terminada en puño abotonado por snap, detalle de dos tiras regulables laterales con snap y forro interior.

cazadora cuero marron massimo dutti

Para los looks más formales, el marrón oscuro es tu mejor aliado en chaquetas y complementos dentro de la colección Massimo Dutti de Piel.

Si en tu ciudad ya han bajado las temperaturas considerablemente, hazte con esta chaqueta con pelo interior cazadora estilo perfecto, confeccionada en suave piel 100% de cordero. Su corte es ligeramente entallado, cuello redondo con protector de barbilla y cierre de automáticos, cierre mediante cremallera metálica, dos bolsillos con cremallera, manga larga terminada con cremallera y detalle de pelo en el interior.

chaqueta cuero pelo interior massimo dutti

 

No te pierdas la nueva colección de Massimo Dutti para este otoño invierno 2016/17.

 

En Modalia | Massimo Dutti bolsos mujer otoño 2016

Previous

Las hermanas Hadid juntas en el Victoria’s Secret Fashion Show

“No me Fucking importa”, la sudadera más rebelde de Paula Echevarría

Next