Massimo Dutti Novio trajes y complementos 2017
Massimo Dutti Novio trajes y complementos 2017

Para asistir a grandes eventos las mujeres lo tenemos mucho más fácil a la hora de buscar el look perfecto. ¿Por qué? Muy sencillo, tenemos muchas más prendas que facilitan esa tarea. Aún así, los hombres del siglo XXI siguen apostando por su combo fetiche para ir elegantes y sofisticados, el clásico traje de chaqueta. Y decimos clásico porque desde que apareció allá por el siglo XIX todavía sigue siendo un elemento de dos piezas infalible, adaptándose a los cambios y transformaciones vinculados a las tendencias.

massimo dutti novio

Massimo Dutti apuesta por los trajes de chaqueta en su nueva colección otoño invierno 2016, un acierto seguro cuando buscamos el look adecuado para eventos formales o si eres el novio de la celebración. Las tonalidades se centran en la versatilidad, ocupando cada centímetro de tela con la paleta cromática menos arriesgada, pero siempre acertada): negro, azul marino, gris...

Las tonalidades oscuras suelen ser las más solicitadas puesto que son el símbolo de la versatilidad. Tanto el negro como el azul oscuro se han convertido en las estrellas de los acontecimientos de día y de noche. El novio se convertirá en el centro de las miradas gracias a estos conjuntos de la nueva colección de Massimo Dutti de hombre. Para este otoño invierno 2016 los trajes prometen ser los acompañantes perfectos. Sus colores, tejidos y adornos son los que marcan la diferencia, haciendo de cada uno una pieza única.

massimo dutti novio

Acompaña el look con un chaleco de Massimo Dutti Nuevo que vaya a juego con tu traje. Se trata de una pieza a la que los novios no deben renunciar el día de su boda.

massimo dutti novio

Los diseños de las camisas siguen siendo clásicos pero muy elegantes. Los colores y estampados varían en las propuestas de Massimo Dutti, aunque la firma sigue decantándose por básicos como el azul o el blanco.

massimo dutti novio

Para un look de Fiesta Massimo Dutti, necesitarás accesorios que completen todo tu look. Nosotros elegimos las corbatas y gemelos como los must have para un novio del sigo XXI. Estos elementos acentúan la sofisticación gracias a tejidos de primera calidad y acabados luxury que te harán brillar con luz propia en uno de los días más importantes de tu vida.

massimo dutti novio

massimo dutti novio

Por último, y no menos importante, destacamos los zapatos de hombre Massimo Dutti. Negro y camel te acompañarán al altar a través de modelos elaborados en piel y con cordones.

massimo dutti novio

En Modalia | Selección de vestidos de boda y ceremonia de Massimo Dutti para mujer

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS