Massimo Dutti Fiesta Otoño Invierno 2016

| |

Se acerca uno de los meses más importantes del año, diciembre. Diferentes fiestas nos esperan rodeados de amigos, familiares y la colección de Massimo Dutti Mujer 2016. Esta temporada las fiestas navideñas y eventos importantes se visten con los mejores looks de la firma de Inditex, invitándonos a disfrutar y vivir las tendencias.

massimo dutti

Para salir una noche de fiesta y conseguir que tu look sea uno de los más deseados, solo necesitarás en tu poder un Little Black Dress de la colección de Massimo Dutti. De manga corta con aplicaciones joya en el cuello o con cinturón y abertura. ¿Cuál de los dos es tu favorito?

massimo dutti

massimo dutti

Si estás buscando el vestido ideal para Navidad o Nochevieja, este diseño de la colección Massimo Dutti Nuevo será la opción más elegante y acertada. El corte plisado del tejido es uno de lo más favorecedores, apostando por el color rosa como imprescindible. Su largo midi y la cintura marcada se convierten en el mejor aliado para las fiestas especiales de diciembre.

massimo dutti

Otra de las opciones de la nueva colección femenina de Massimo Dutti para las fechas especiales es este vestido rojo de encaje. La última noche del año requiere de una prenda roja, lo que convierte a este diseño en una pieza colorida y navideña.

massimo dutti

Los eventos importantes necesitan looks elegantes, sofisticados y cómodos. La colección de Massimo Dutti Mujer 2016 alberga una gran variedad de vestidos destinados a estos acontecimientos tan especiales. Por ejemplo, este diseño elaborado en guipur y de corte évase, uno de los favoritos para conquistar a todos los invitados.

massimo dutti

Para las denominadas BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) no hace falta lucir un elegante vestido, en las propuestas de Massimo Dutti hay más opciones. Una de ellas es el clásico trajes de chaqueta, una de las piezas más especiales de la firma de Inditex para cualquier evento y ocasión. Nosotros nos decantamos por este glamuroso y fresco conjunto en color blanco, ¿y tú?

massimo dutti

Si prefieres la feminidad de una falda, el corte lápiz se ciñe a tu cintura sin perder ni un ápice de elegancia. Recuerda que el color verde esmeralda es uno de los favoritos de la colección de Massimo Dutti, por lo que necesitarás una prenda o complemento de este tono para triunfar los próximos meses.

massimo dutti

En Modalia | Massimo Dutti bolsos Mujer Otoño Invierno 2016

Previous

Los esenciales de Aristocrazy para este Otoño Invierno 2016

La colección Atelier Pronovias 2017

Next