Massimo Dutti bolsos Mujer Otoño Invierno 2016

| |

La colección de Massimo Dutti Moda 2016 viene cargada de novedades que no pasan desapercibidas. No solo las prendas se convierten en las protagonistas de los looks más urbanitas de la temporada, sus propuestas en complementos acaparan nuestra atención gracias a sus detalles y elementos de lo más especiales.

massimo dutti bolsos

El bolso, ese accesorio que nos acompaña a cualquier ocasión, evento y momento del día. El sector de los It Bag se ha ampliado, con el paso de la temporada, para ofrecer diseños que se adaptan a todo tipo de situaciones. La colección otoño invierno 2016 de bolsos de Massimo Dutti alberga bandoleras, pochettes o mochilas que nos facilitan las combinaciones más chic.

Descubre la colección de Massimo Dutti Moda 2016 y ficha tus bolsos favoritos de la temporada.

Las carteras de mano nos permiten llevar lo justo y necesario: llaves, cartera, gafas de sol y móvil. Su tamaño mini es apto para eventos importantes o salir una noche de fiesta, siendo uno de los esenciales de los looks más elegantes. Massimo Dutti propone diseños muy variados, como una cartera de mano burgundy con el nombre de la marca grabado en dorado o un modelo en piel trenzada y borla de flecos con tachuelas.

massimo dutti bolsos

massimo dutti bolsos

Si quieres dar un toque original a tu estilismo de Massimo Dutti Nuevo, solo tendrás que añadir una de sus mochilas otoño invierno 2016. La firma de Inditex se inspira en este accesorio teen, sacando su lado más casual mediante colores alegres y diseños cosmopolitas. Un look working girl puede casar perfectamente con una de estas mochilas.

massimo dutti bolsos

En esta colección de Massimo Dutti Moda 2016 no podían faltar las bandoleras, uno de los bolsos más deseados. Su asa larga nos permite llevarlo en diferentes posiciones y siempre apostando por la máxima comodidad. Animal print combinado con cuero y cremalleras o amplios eyelets adornados con tiras de piel. ¿Cuál de los dos es tu favorito?

massimo dutti bolsos

massimo dutti bolsos

Para los días más ajetreados de la semana, nada mejor que un maxi bolso de Massimo Dutti. Su amplio tamaño permite llevar todo lo que puedas necesitar contigo, de esta forma no tendrás que renunciar a ningún elemento cotidiano. La marca incluye en su colección de bolsos muer diferentes propuestas: cuero trenzado en negro, pelo o diseños clásicos en color camel.

massimo dutti bolsos

massimo dutti bolsos

massimo dutti bolsos

En Modalia | Copia los looks de las bloggers Dulceida, Lovely Pepa, It girl y TrendyTaste con la colección otoño invierno 2016 de Zalando

Previous

Lo nuevo de Massimo Dutti, colección Otoño Invierno 2016 Mujer

Knit Edit, lo nuevo de Zara otoño invierno 2016

Next