Massimo Dutti: los básicos de su colección otoño invierno 2016

| |

Massimo Dutti nos presenta sus novedades más jugosas, cargadas de prendas elaboradas con materiales exquisitos y cortes perfectos. Vestidos, abrigos, faldas, jerséis…No hay prenda que no nos enamore este otoño invierno 2016.

massimo dutti otoño invierno

La marca vuelve a apostar por la naturalidad a base de detalles como las líneas depuradas, la mezcla de la feminidad con elementos boyish o las técnicas más innovadoras en diferentes tejidos. El blanco, el azul, negro, gris y el camel forman la paleta cromática para este oroño invierno 2016, un repertorio de colores que siguen demostrando que la moda de Massimo Dutti es fiel a la versatilidad y la elegancia.

Falda plisada con estampado de rayas, confeccionada en un tejido de calidad. Corte ligeramente evasé, cintura elástica y forro interior. El largo de la prenda en la talla S es de 84 cm.

massimo dutti otoño invierno

Abrigo negro con detalle de bolsillos en piel, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte recto, cuello con solapas de muesca, cierre mediante dos botones de snap ocultos, dos bolsillos de ojal laterales, manga larga, una abertura en la parte posterior, forro y un bolsillo interior. El largo de la espalda en la talla 38 es de 90 cm.

massimo dutti otoño invierno

Vestido de encaje, confeccionado en una delicada mezcla de tejidos. Corte entallado, cuello redondo, cierre mediante cremallera en la parte posterior, sin mangas y forro interior. El largo de la prenda en la talla 36 es de 101 cm.

massimo dutti otoño invierno

Pantalón marino de cuadros, confeccionado en una delicada mezcla de lana. Corte slim, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchetes, dos bolsillos laterales, dos de ojal en la parte posterior y trabillas para el cinturón.

massimo dutti otoño invierno

Parka corta acolchada kaki con detalle de pelo en capucha extraíble, confeccionada en tejido de calidad. Corte entallado, cuello con capucha regulable y extraíble, y cierre mediante cremallera frontal. Dos bolsillos de cremallera, manga larga terminada en puño elástico, detalle de elástico regulable en la parte posterior, forro y un bolsillo interior.

massimo dutti otoño invierno

Falda negra de napa con detalle de trabillas y lazada ornamental, confeccionada en tejido 100% piel ovina. Corte recto, cierre mediante cremallera invisible en la parte posterior y forro interior. El largo de la prenda en la talla M es de 43 cm.

massimo dutti otoño invierno

En Modalia | Karlie Kloss se convierte en la nueva musa de Carolina Herrera

Previous

Ahorra hasta un 67% comparando precios

Kim Kardashian sufre un atraco durante la Semana de la Moda de París

Next