La nueva guía de Massimo Dutti para combinar las rayas navy

| |

Pablo Picasso y Audrey Hepburn, entre otros célebres personajes, fueron algunos de los grandes rostros retratados con una de las prendas más clásicas del mundo de la moda. Icono del estilo parisino e incluso del diseñador Jean Paul Gaultier, el estampado navy o Bretón ha conquistado a todas las firmas, trendsetter y fashionistas.

Massimo Dutti rinde homenaje a uno de esos básicos que no falta en ninguna temporada con una guía especial para mostrarnos cómo combinarla. Toma nota y escoge tu outfit preferido para arrsar durante esta primavera verano 2016.

Para un perfecto look casual necesitarás una camiseta que combine dos tonos como el negro y el tierra. Ambos colores se han convertido en una paleta cromática muy empleada por Massimo Dutti en todas sus colecciones, por lo que la firma es experta en saber cómo lucirlas en cualquier momento del día. Puedes conjuntar este sweater con unos pantalones negros de pinzas y unos botines, ¡simplemente ideal!

El canalé sigue siendo uno de los tejidos más empleados de la temporada, la prueba está en este vestido de punto acanalado de corte largo y manga francesa. Saca el máximo partido a esta prenda con una gabardina de ante de la edición limitada de la marca española.

Es el momento de mostrarte uno de los estilismos más femeninos de esta guía. Compuesto por una blusa de rayas en lino y una falda de corte acampanado y doble botonadura, la combinación de ambas prendas será perfecta para sentirte sexy y chic. Adereza el look con unas alpargatas con suela de esparto para dar ese allure de la costa francesa.

Todas tenemos una camiseta de rayas navy en nuestro fondo de armario pero si eres de las despistadas, aquí te mostramos una propuesta que deberás conseguir. Mezcla la t-shirt ajustada con una falda cruzada, el contraste de un producto slim con otro oversize será sencillamente exquisito.

En Modalia | Decora tu hogar con la colección de Vogue para Zara Home primavera verano 2016

Previous

Penélope Cruz regresa a Carpisa como imagen de la colección primavera verano 2016

Malia Obama luce un vestido floral de Asos en su viaje a Cuba

Next