Entre lo artístico y lo cotidiano descubre la nueva colección de Massimo Dutti: Travel Edit

¡Massimo Dutti no deja de sorprendernos con sus editoriales! En esta ocasión se llama Travel Edit aunque algunas prendas nos parecen más bien para trabajar pero ¡soñar es gratis! Te presentamos la selección hecha por Modalia.es con variantes desde faldas, pantalones y vestidos.

La primera imagen es un pantalón a rayas. Fino, de lino y con una cintura elástica. No es un pitillo demasiado ajustado pero lo encontramos estiloso puesto que es una mezcla entre un vaquero y algo más elegante.

Vestido con corte acampanado y el famoso cuello de barco en el escote. La parte de atrás busca orginalidad con la espalda en pico. Tiene un estampado tipo jaspeado o pintura esparcia. Es muy moderno.

El pantalón culotte+ el ante, unidos son la combinación perfecta. Nos encanta el conjunto completo de este modelo ya que evoca a lo simple pero con distinción.

Las rayas siempre son un acierto, en cualquier prenda. En esta ocasión, la camisa tiene fondo blanco con rayas en naranja y azul. La camisa puedes combinarla con vaqueros o con un pantalón blanco y un tacón alto dándole un look más arreglado.

Se está imponiendo el cuello halter. Top negro d epunto corto que puede combinarse con todo tipo de prendas. Para las que se atrevan a lucir tipazo pueden llevarlo con un vaquero bajo.

Los jerséis aunque a veces creamos son indispesables. El entre tiempo nos vuelve locos y siempre hay que tener de donde tirar. Es una prenda no muy gorda con detalles calados y canalé. Además cuenta con una capucha para protegerte del calor, el viento o la lluvia.

Llevamos un año viendo faldas con los botones delanteros. En su mayoría suelen ser denim por lo que en esta ocasión nos ha sorprendido que fueran de lino y en color negro que es fácil de combinar. El largo de la falda puede parecer difícil de encajar pero con un jersey y unas sandalias ya tenemos un outfit.

Vestido rayado con un corte recto y una abertura en el lateral para presumir de piernas. De manga corta para que no nos muramos de calor y botones delanteros. Es un vestido que nos puede sacar de muchos '¿qué me pongo?'

Falda fememnina con un diseño plisado y fluido, en color blanco nos parece uno de los aciertos para este verano.

¡Explora el nuevo editorial de Massimo Dutti!

En Modalia | Las cazadoras de cuero que desearás llevar en tus looks de primavera 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS