Colores tierra, negro y mucho denim en el nuevo lookbook de Massimo Dutti

| |

Massimo Dutti nos muestra su último lookbook primavera verano 2016, con una sorpresa añadida. Su colaboración con la fundación Antoni Tápies, que han utilizado como inspiración para crear su nueva colección de colores que van desde el  tierra al negro y que estarán presentes en cada look.

Para aquellos que no conozcáis a Antoni Tápies y para que podáis comprender el estilo en el que se ha basado la marca Massimo Dutti para la realización de su nueva colección primavera verano 2016, os ponemos en sintonía. La Fundación Antoni Tapies muestra la vida de este pintor español, cuyas obras eran realizadas generalmente en gamas de colores austeros, fríos, terrosos, como el ocre, marrón, gris, beige o negro.

Por ello, Massimo Dutti ha querido innovar y atreverse a introducir estos colores en sus nuevas prendas para la temporada primavera verano, algo que sorprende al tratarse de colores apagados y fríos en meses que aproximan al calor y lo colorido. Donde además ha apostado por prendas con estampados de líneas y lisos, tanto en vestidos como vaqueros.

El uso del blanco será frecuente en este lookbook para aportar viveza entre las prendas color tierra, beige o negras. Podemos encontrar desde chaquetas blancas combinadas con camisas beige o camisetas claras con chaquetas marrones oscuras creando contrastes suaves.

Los tejidos pasan desde el conocido serraje, al cuero o vaquero, este último más extendido entre el resto, donde podemos apreciar una mayor combinación y número de prendas con esta confección sobre todo en hombres. En esta ocasión,el denim tendrá un mayor protagonismo en ellos, mostrando diferentes gamas de color y estampados.

Para ellas, encontraremos sobre todo faldas oscuras largas combinadas con cazadoras negras o blaizer color tierra, o vestidos de serraje en tonos marrones oscuros, siendo uno de los tejidos perfecto para los meses de calor pues aportan frescor.

¡Atrévete con la nueva gama de colores de Massimo Dutti para esta primavera!

En Modalia | Nuevas tendencias te están esperando en el nuevo catálogo primavera verano 2016 de Blanco

Previous

Accesorios de Pandora, Tous y Ágatha París por menos de 30 euros

La diferencia: la nueva colección de gafas de sol por MrBoho

Next