Abrigos de primavera en la nueva colección de Massimo Dutti mujer 2016

| |

¿Cansada de los robustos chaquetones?¿Quieres dar a tu look un toque más formal y a la vez sentirte abrigada? Massimo Dutti nos da la solución con su nueva colección de abrigos para mujer esta primavera 2016 donde podemos encontrar desde abrigos sencillos de estructura, hasta chaquetones confeccionados con pieles vacunas y para aquellas más calurosas nos da la posibilidad de escoger abrigos más ligeros en esta perfecta colección.

Aunque la primavera está a la vuelta de la esquina a muchas de vosotras os cuesta despegarse aún de aquellas prendas que nos salvan del frío en muchas ocasiones. Por eso Massimo Dutti apuesta por los abrigos ligeros en su nueva colección. Su largura sigue siendo su principal característica, combinada con cortes rectos, cuellos sencillos, bolsillos con solapas de muesca y mangas de corte japones, hacen que estos abrigos aporten elegancia a nuestro día a día. 

Massimo Dutti se ha preocupado por cuidar esa línea de innovación dentro de esta tradicional prenda, lanzando el abrigo nobuck azul índigo uno de los más impresionantes de esta colección. Y es que este peculiar abrigo se encuentra confeccionado en napa de 100% piel vacuna, para aquellas amantes de las pieles, sin renunciar a los cortes rectos y botones. Por otro lado, el azul índigo aporta un toque más juvenil para aquellas chicas que aún no se atreven a lucir este tipo de abrigos.

Pero si no te gusta lucir pieles pero si apuestas por los chaquetones con texturas diferentes, también es tu colección. Desde chaquetones de algodón en color crudo (como podéis ver en la primera imagen) donde su cosido en forma de espiga aporta dinamismo a la prenda, hasta chaquetones de punto de rizo en color verde. La confección en forma de punto da la sensación de combinar blanco y verde, perfecto para atrevidas que apuestan por el bicolor.

Y para aquellas más calurosas, no se han olvidado de lanzar prendas más ligeras como el abrigo tabardo gris, de fabricación más ligera en una delicada mezcla de lana o la chaqueta fluida de lino con cinturón en color blanco que da un aspecto más desaliñado si deseas un look más informal.

Pero eso no es todo y es que Massimo Dutti ha lanzado el abrigo estructura limited edition, creado con un diseño de estructura en diagonal, con abertura en la espalda que le proporciona un toque acampanado en la espalda. En color blanco roto y confeccionado en una mezcla de algodón y lino, asegura ser el maestro del confort y el estilo.

¿Te resistirás a vestirlo?

En Modalia | Camel, blanco, burdeos…Las novedades de Massimo Dutti para esta primavera 2016

Previous

Enamórate de la nueva colección Tv shows de women’secret y hazte con el pijama de tu serie favorita

El negro protagonista de los Premios Fotograma 2016

Next