¿Sin ideas para el regalo de San Valentín? ¡No te pierdas las propuestas de Massimo Dutti!

| |

Llega la fecha del amor. Muchos os estaréis rompiendo la cabeza pensando que debéis regalar pues Massimo Dutti os trae la solución en esta mini selección para San Valentín. Camisas, chaquetas y variedad de complementos a elegir.

 

Primero los complementos. Este bolso de piel en tono granate/rojizo nos encanta. Tiene unos detalles de pasados en las asas y es bastante grande por los que podemos utilizarlo para todo: compras, viajes, salidas. Cuenta con una asa bandolera por si queremos colgárnoslo.

massimoduttisvalentin

Los cinturones trenzados nunca pasan de moda. De piel de búfalo y con acabado encerado combina con todo en este tono camel. También está disponible en negro.  Nos encanta para ponérnoslo con camisas por dentro estilizando la figura y luciéndolo.

massimoduttisvalentincinturontrenzado 

En tono dorado, y simulando a una pluma, puedes ponerte este brazalete a diferentes alturas. A medio brazo o también ya cerca del hombro con camisetas de tirantes o c¡manga corta donde puedas lucirlo. 

massimoduttisvalentinbrazaleteflecha

Bandolera en versión pequeña disponible en diferentes colores como: granate, marrón y negro. Combinable con cualquier tipo de prenda.

massimoduttisvalentinbandoleri

 Aunque estemos en invierno, el sol no deja de salir por lo que hemos elegido estas gafas en pasta de color negro.

massimoduttsvalentingafassol

El color granate es uno de los dominantes esta temporada, con un corte rector y un cierre de cinturón nos parece lo más. La manga es de 3/4 y confeccionada en piel caprina, un estilo kimono que ha destacado este año.

massimoduttisvalentinkimono

Sobria y elegante. Esta camiseta tiene cuello de barco y manga tipo japonesa. En color negro y con detalles por el cuello, hombros y mangas. Perfecta para el típico día en el que no sabes si la noche se alargará y tampoco quiere ir peripuesta.

massimoduttisvalentincamisetanegra

Distinguida y algo clásica. La camisa blanca cuena con un diseño cruzado delantero y es de lino. Un poco abombada y también de manga 3/4, estilo japonesa y escote de pico.

 

massimoduttisvalentincamisablanca 

Cerramos la propuesta de Massimo Dutti con una camisa kaftán con detalles calado delante y en los bajos. Tiene un corte recto es holgadita con cuello redondo y escote en pico. Tiene lazos para hacerle un cordón. Estilo algo hippie pero no deja de ser arreglada. Para uso diario.

massimoduttisvalentingranatepico

¡Lo tienes hecho: busca y encontrarás! 

 En Modalia | H&M te desea un feliz San Valentín con la lencería más sexy

Previous

Primero Uterqüe y ahora Zara, las flores se mantienen en la colección primavera 2016

Conviértete en la Invitada Perfecta con la colección Rosa Clará Cocktail 2016

Next