Los estampados conquistan la colección primavera 2016 de Massimo Dutti

| |

Aunque las rebajas siguen su curso, no podemos evitar echarle un vistazo a las nuevas colecciones. En este caso, Massimo Dutti es el afortunado. La marca se ha decantado por las blusas de estampados en esta nueva temporada, con estilo hippie. Por su parte los jerséis, llevan un estilo étnico.

La primera camisa es negra y une ambos conceptos, el estampado étnico. La estructura es de rombos blancos, corte recto, cuello redondo y un cierre que deja entrever la piel. Cuenta con el detalle de unos pliegues desilachados. En el mismo estilo, tenemos éste estampado aunque de tirantes, da un toque casual. El mono se ha convertido desde hace años en una prenda necesaria en nuestro armario.

massimoduttiprimaveraestampados4

El estampado en las camisas y pantalones también puede ir por separado. Si no, atentos al ejemplo a continuación. Es un blusón fluido de cuello clásico abotonado y que cuenta con detalles de fruncidos en cuello, hombros y canesú. En el mismo estampado damos con este pantalón, de seda, con cintura elástica y bajos con dobladillo, este pantalón es el aliado perfecto para el entre tiempo.

massimoduttiestampadoprimaverarojo

 

 massimoduttiprimaveraestapado1

Siguiendo en la línea de las camisas, este otro estampado cuenta con una diferencia al anterior y es su cuello mao. Terminada en puño de botón, ésta camisa se puede utilizar todo el año y en distintas ocasiones.

massimoduttiprimaveraestampado8

Los vestidos también son un artículo socorrido, aunque más complicado de combinar en primavera. En este caso, el vestido en estampado de rayas, de distintos colores puede ser una solución a los días de dudas. Con un cinturoón en la cintura puedes darle un toque más elegante.

massimoduttiprimaveraestampados3

Como lo rayado está de moda no podíamos irnos sin enseñar esta larga chaqueta en ese mismo carácter. Cuenta con un cinturón para acentuar las curvas y dos aberturas a los laterales. Hippie:

massimoduttiprimaveraestampado6

Pasando a un estilo diferente damos con el jersey. Este jersey en Jasquard está hecho en mezclas de algodón. Tiene una manga de 3/4 al estilo japonés. Los puños son ribetes desflecados en bajo. Moderno.

massimoduttiprimaveraestampado5

 Nos teletransporta a los años 60, con este estampado en patchwork. Colorida y por tanto combina con todo. Para los más lanzados.

massimoduttiestampadoprimavera7

Para terminar encontramos esta chaqueta que no cuenta con demasiados estampados pero que sí tiene estilo étnico. Semi estampado en forma de la punta de la flecha, en azul y sobre  blanco, nos recuerda mucho a una chaqueta que bien podrían usar indios y vaqueros y nos encanta. Cuenta con un desflecado y una manga 3/4. Abierta por delante y con corte recto.

massimoduttiprimaveraestampados2

En Modalia |      ¿Qué me pongo? Asos nos presenta prendas para los días relajados

Previous

Segundas Rebajas en El Corte Inglés del 22 al 31 de enero: 20% adicional moda mujer 2016

¡Todo al negro! Blanco presenta su nuevo lookbook con este color como protagonista

Next